cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ajustes continua fallando

(Tema creado el: 02-24-2022 05:14 PM)
20301 Visitas
Tixgaoficial
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenas, tengo un mensaje de error sobre "Ajustes continua fallando"
Hoy me di cuenta pero al parecer no soy el unico al que le sucede esto, tienen alguna solucion? hay que esperar?
gracias

18 Comentarios
Galaxy A
Hola @Tixgaoficial!
Lamentablemente, es un problema que ya han reportado algunos Members en nuestra Comunidad en estos días.
Justamente ayer comentaron sobre este problema en un dispositivo con Android Go Edition, el Galaxy A01 Core.

Podés ver la consulta del día de ayer en este link: https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-a/mensaje-de-error-ajustes-continua-fallando/td-p/1542156...

La única solución conocida a este problema es hacer un Hard Reset desde el Modo Recovery siguiendo estas instrucciones de forma cuidadosa: https://www.youtube.com/watch?v=3IhyA4Vna4s
Lo mejor es tener una copia de seguridad de los datos antes de hacer el proceso, y eliminar todas las cuentas de Google del dispositivo, ya que con este procedimiento toda la información almacenada se perderá.

Espero que podás solucionarlo, y que no vuelva a ocurrir.

Saludos!
0 kudos
Yehonahana-7
Beginner Level 2
Galaxy A

No funciona el hard reset, funcionó desinstalar la app bienestar digital

Galaxy A
Gracias por compartir la información!
Saludos!
0 kudos
JuanJose123
Active Level 1
Galaxy A

Hola! Puede ser que la app Bienestar digital esté con otro nombre? No la veo en mi celu. Podrás indicarme por favor?Gracias!!  

0 kudos
SilvanaLorena
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasaba lo mismo, lo solucione buscando en las aplicaciones encontre una que figuraba instalada, entre en esa, la desintale y x ahora se soluciono el problema. Espero te pueda ayudar esto.

0 kudos
Lautaro18
Active Level 1
Galaxy A

Buscala por el playstore

0 kudos
Lautaro18
Active Level 1
Galaxy A

Exactamente

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Error enviar
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo?

En caso que persista con el error, te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

0 kudos