cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

alarma con voz

(Tema creado el: 02-06-2021 12:33 AM)
18198 Visitas
laalisa
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe por que ya no puedo activar la alarma con voz por ejemplo cuando sonaba me decía en vos alta aquioras eran y después de una actuación ya no me aparece tengo un A31 
0 kudos
11 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Abre la app de Reloj > Selecciona alarma > Toca el símbolo "+" para crear una nueva > Define la hora que quieras, así como los días y nombre > Selecciona "Sonido de alarma" > Alarma de Bixby.

Para que esta función esté activa, Bixby deberá estar ya configurado, de lo contrario no aparecerá.

Si mi comentario te fue de ayuda, apoyame con un like y marcandolo como solución 😁👍🏻
0 kudos
laalisa
Active Level 7
Galaxy A
mi dispositivo no tiene bixby
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
¿Entonces como tenias la alarma que habla? 🤔
0 kudos
laalisa
Active Level 7
Galaxy A
pues solo ajustaba la alarma y cuando sonaba decía en vos alta la hora ejemplo (son las 6:30) la vos de una mujer o hombre y después de una actualización ya no me aparece solo el tono
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola jared18!

Para activar la voz en alarma ingresa a: Reloj > Alarma > Sonido > Selecciona Alarma Bixby o Leer en voz alta y verifica el funcionamiento.

Sugerimos mantener el dispositivo actualizado con el último parche de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). Te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Sajucelo
Active Level 1
Galaxy A
La cambiaron de lugar, ahora esa opción la encuentras en crear alarma/ sonido de alarma / tono/ en la parte de hasta abajo de los tonos viene la opción de "leer hora y nombre de alarma" yo batallé para dar con el lugar pero espero te ayude
Aescamilla
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias
FerezH
Active Level 2
Galaxy A

Mil gracias, eso era... 

AGEB
Active Level 6
Galaxy A
Yo igual tenía activado esta opción de que lea la hora, pero apenas actualizé el software del teléfono ya no aparecía en los ajustes como lo había activado antes. Gracias a este comentario ya lo pude volver activar. Espero ya no sigan actualizando esta parte de leer la hora y el nombre de la alarma.
0 kudos