cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alerta de humedad u objeto extraño

(Tema creado el: 05-19-2024 05:10 PM)
402 Visitas
AlejandraMont
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, en mi equipo me aparece a cada 5 segundos una alerta de humedad u objeto extraño en la entrada usb, no sé que hacer. Perú
0 kudos
6 Comentarios
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy A
Tienes que borrar cache de USB settings y darle reiniciar al equipo lo mismo sucedió con mi s21+ incluso puedes comunicarte con un asesor de Samsung para que te ayude caso contrario podría ser la placa de carga el que necesita ser cambiado
0 kudos
AlejandraMont
Beginner Level 3
Galaxy A
¿Dónde encuentro los USB settings?
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy A
Ajustes
Luego aplicaciones y le das en filtrar luego Mostrar aplicaciones del sistema
0 kudos
kassss_tly
Beginner Level 4
Galaxy A
A los días de comprarme el a54 también me salía esa notificación a cada rato, pero era nuevo y era raro que me saliese eso. Ahora que tengo casi un año ya con el celular, pues no me sale nada, no sé a qué se deba, pero creo que es muy común cuando son nuevitos.
0 kudos
CeFlo
Beginner Level 3
Galaxy A
Te recomiendo llevarlo al centro de atención de Samsung, puede ser la tarjeta y si está en garantía la cambian sin costo, al menos esa fue mi experiencia .......
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @AlejandraMont

Posiblemente haya humedad u objetos extraños en el puerto USB C de su equipo Galaxy o en el conector C del cargador de su equipo Galaxy. En cualquiera de ambos casos, por favor, utilice un cepillo para limpiar brackets y alcohol isopropílico y, con mucha delicadeza, limpie ambos conectores del equipo, cable y cargador. Espere algunos minutos a que seque y vuelva a usarlo.

Si el mensaje persiste, por favor, acérquese a cualquiera de nuestros centros SES para que uno de nuestros compañeros revise su equipo completamente. Puede encontrar la dirección del más cercano en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Es posible que en este proceso su equipo quede internado, de ser el caso, recuerde que si su smartphone Galaxy está dentro del periodo de garantía y cumple las condiciones de la misma, este proceso no representará costo para usted.

Saludos