cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Alguien en la misma situación?

(Tema creado el: 11-15-2019 11:32 PM)
2698 Visitas
NoéCabr
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Compre un Galaxy a10 en Telcel y quisiera saber si ay forma de habilitar la segunda ranura sim y poder utilizar las dos y no solo una en Telcel 
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ÁngelHyuga
Active Level 4
Galaxy A
La compañía telefónica bloquea una ranura por defecto.
Si bien, viene liberado para cualquier compañía. (Yo por ejemplo, lo compré en Telcel, pero uso at&t)
Pero la opción de tener chip dual no está libre por así decirlo, así que no, no hay manera de poder usar dos chips al mismo tiempo si es que la bandeja está bloqueada por operadora.
Si mi comentario de ayudo, marcalo como respuesta. Gracias. 👍

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
Miguel423
Active Level 9
Galaxy A
Ya revisaste que la charola del Chip si tenga los 2 espacios para SIMs?
Si si las tiene solo basta que pongas la SIM de la otra operadora y listo.

Si tu equipo lo compraste directamente con telcel ya vienen liberados para cualquier compañía telefonica, pero si lo compraste en plan con contrato tendras que verificarlo directo con ellos.
NoéCabr
Beginner Level 4
Galaxy A
si biene con las dos ranuras, solo que en la bandeja donde se pone la memoria y la sim una de los espacios para la sim está tapado
0 kudos
Miguel423
Active Level 9
Galaxy A
Nobse va a poder amigo ya que la ranura esa no se puede destapar, en la caja de tu cel revisa si dice 1 SIM o dual SIM debe venir indicado pero como viene tapada la ranura aunque la destapes o asi, tu cel no admitirá la 2 SIMs.

Espero haberte ayudado. Si mi comentario te fue de ayuda puedes marcarlo como solucion en los 3 puntitos de mi comentario. ✌🏼😀
0 kudos
Solución
ÁngelHyuga
Active Level 4
Galaxy A
La compañía telefónica bloquea una ranura por defecto.
Si bien, viene liberado para cualquier compañía. (Yo por ejemplo, lo compré en Telcel, pero uso at&t)
Pero la opción de tener chip dual no está libre por así decirlo, así que no, no hay manera de poder usar dos chips al mismo tiempo si es que la bandeja está bloqueada por operadora.
Si mi comentario de ayudo, marcalo como respuesta. Gracias. 👍
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por el apoyo ÁngelHyuga 🙂

0 kudos
jdesigaud
Active Level 7
Galaxy A
Telcel no vende celulares con Dual sim...
0 kudos