NoéCabr
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-15-2019 11:32 PM
Galaxy A
Compre un Galaxy a10 en Telcel y quisiera saber si ay forma de habilitar la segunda ranura sim y poder utilizar las dos y no solo una en Telcel
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
ÁngelHyuga
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-16-2019 04:43 AM
Galaxy A
La compañía telefónica bloquea una ranura por defecto.
Si bien, viene liberado para cualquier compañía. (Yo por ejemplo, lo compré en Telcel, pero uso at&t)
Pero la opción de tener chip dual no está libre por así decirlo, así que no, no hay manera de poder usar dos chips al mismo tiempo si es que la bandeja está bloqueada por operadora.
Si mi comentario de ayudo, marcalo como respuesta. Gracias. 👍
Si bien, viene liberado para cualquier compañía. (Yo por ejemplo, lo compré en Telcel, pero uso at&t)
Pero la opción de tener chip dual no está libre por así decirlo, así que no, no hay manera de poder usar dos chips al mismo tiempo si es que la bandeja está bloqueada por operadora.
6 Comentarios
Miguel423
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-15-2019 11:39 PM
Galaxy A
Ya revisaste que la charola del Chip si tenga los 2 espacios para SIMs?
Si si las tiene solo basta que pongas la SIM de la otra operadora y listo.
Si tu equipo lo compraste directamente con telcel ya vienen liberados para cualquier compañía telefonica, pero si lo compraste en plan con contrato tendras que verificarlo directo con ellos.
Si si las tiene solo basta que pongas la SIM de la otra operadora y listo.
Si tu equipo lo compraste directamente con telcel ya vienen liberados para cualquier compañía telefonica, pero si lo compraste en plan con contrato tendras que verificarlo directo con ellos.
NoéCabr
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-15-2019 11:54 PM
Galaxy A
si biene con las dos ranuras, solo que en la bandeja donde se pone la memoria y la sim una de los espacios para la sim está tapado
Miguel423
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-16-2019 08:07 AM
Galaxy A
Nobse va a poder amigo ya que la ranura esa no se puede destapar, en la caja de tu cel revisa si dice 1 SIM o dual SIM debe venir indicado pero como viene tapada la ranura aunque la destapes o asi, tu cel no admitirá la 2 SIMs.
Espero haberte ayudado. Si mi comentario te fue de ayuda puedes marcarlo como solucion en los 3 puntitos de mi comentario. ✌🏼😀
Espero haberte ayudado. Si mi comentario te fue de ayuda puedes marcarlo como solucion en los 3 puntitos de mi comentario. ✌🏼😀
Solución
ÁngelHyuga
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-16-2019 04:43 AM
Galaxy A
La compañía telefónica bloquea una ranura por defecto.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-19-2019 01:54 PM
Galaxy AGracias por el apoyo ÁngelHyuga 🙂
jdesigaud
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-16-2019 08:55 AM
Galaxy A
Telcel no vende celulares con Dual sim...