cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien que me ayude si es que se puedo quitar (Nueva mensaje de voz)

(Tema creado el: 07-16-2021 11:45 PM)
1315 Visitas
Nicolas117
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A

image

Ayúdenme a como hacer posible quitar el mensaje de voz porfavor 
0 kudos
8 Comentarios
PepeCR
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Nicolas117, la única manera de eliminar la notificación del mensaje de voz es, marcando al número *86 en el caso de Telcel.

Si apagas tu Galaxy no se va a quitar, o si intentas hacer otra cosa para quitarlo, no va a ser posible.

Te va a costar como un peso la llamada, es un servicio que tienes que pagar en Telcel, no hay de otra manera.

Saludos
Nicolas117
Beginner Level 4
Galaxy A
Ya lo e marcado pero me dice que el saldo de tu amigo se agotada si ya tengo recarga
PepeCR
Expert Level 5
Galaxy A
Ok, lamentablemente es una forma que las compañías celulares nos obliga a tener saldo.

Creo que, mañana vas a tener que marcar al *264 o acudir a Telcel para que te ayuden.

Saludos.
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Una cosa es recarga y otra saldo.
0 kudos
callejas241276
Active Level 4
Galaxy A
Buenas noches ami me llego el mensaje de vos igual tenia saldo resumen fui al centro de atención a clientes telcel pasé con un asesor y desactivo el servicio de vos y ya no me a llegado Buenas noches
Evanlexa
Active Level 4
Galaxy A
Tienes que ir a ajustes bro vas a aplicaciones, le das en los tres puntitos de arriba en la esquina y seleccionas el apartado que dice: mostrar aplicaciones de llamada, buscas una app que diga: ajustes de llamada y le das donde dice forzar cierre de esa manera se quita, no te preocupes no le pasara nada al telefono.
0 kudos
Evanlexa
Active Level 4
Galaxy A
Ahi broScreenshot_20210717-105447_Settings.jpg
0 kudos
Xolid
Active Level 3
Galaxy A
Si estas en telcel solo ve a la app Mi Telcel y desactiva Buzon Inteligente, al hacer esto tu telefono sonara indefinidamente sin entrar a buzon cuando te llamen y no contestes, al no tener este servicio tampoco tendrás estas notificaciones.

Si no estas en telcel investiga con tu operador como desactivar este buzon.Screenshot_20210717-164106_Mi Telcel.png
0 kudos