cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como quitar el "nuevo mensaje de voz"

(Tema creado el: 12-29-2023 10:08 AM)
5743 Visitas
Moijdkj
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
alguien sabe como? esq no m gusta tener las notificaciones ahi y esa no la puedo quitar
0 kudos
6 Comentarios
Neit45
Active Level 3
Galaxy A
Mira a mi pasa seguido solo hay 2 formas de que se quite la primera es haciendo una recarga normal de 20 pesos y llamar al mensaje de voz luego como a los 5 segundos colgar repite el proceso 1 a 4 veces llama y cuelga hasta que la notificación desaparezca y otra seria después de como 3 paquetes de recargas de datos la notificación desparece sola, a mi me sirve no si te sirva en tu caso
Al-
Expert Level 4
Galaxy A
Tienes que hablar al buzón y verificar que no tengas el buzón ocupado. Yo por esa razón lo desactivé, me choca y lo odio!
Galaxy A
Yo los quitaba abriéndolo solo que depende tu compañía telefónica genera costo extra
Saludos
Moijdkj
Beginner Level 4
Galaxy A
gracias a los q contestaron
Sinaby
Active Level 4
Galaxy A
Depende de tu compañía telefónica.
Si es Telcel, yo llamé al *264 y en la parte de servicios pedí a un asesor que hiciera dos cosas.

1. Hiciera una eliminación de notificación en pantalla.
Eso para eliminar los mensajes de tu buzón y ya no aparezcan.

2. Desactivar el servicio de buzón de voz. Para que ya nadie pueda dejar alguno.
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Si no desaparece el ícono de buzón de voz, sólo ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Teléfono > Forzar cierre, esto debes hacerlo con las tres aplicaciones Teléfono del listado.

Si sigue apareciendo será necesario acceder al buzón de voz y escuchar los mensajes pendientes o comunicarte al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para solicitar la desactivación de este servicio.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!