cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Alguien sabe de sabe com oson los celulares reacondicionado

(Tema creado el: 04-14-2021 12:26 AM)
635 Visitas
AYLLEN
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Hola alguien sabe como saber si tengo un celualr reacondicionado 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola AYLLEN 

 

Nosotros no vendemos dispositivos reacondicionados en ninguna de nuestras tiendas, ni a terceros. Todos nuestros dispositivos se venden nuevos y sellados con el sticker de autenticidad que viene en la caja del dispositivo.

 

Saludos,

-SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

25 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola AYLLEN 

 

Nosotros no vendemos dispositivos reacondicionados en ninguna de nuestras tiendas, ni a terceros. Todos nuestros dispositivos se venden nuevos y sellados con el sticker de autenticidad que viene en la caja del dispositivo.

 

Saludos,

-SamsungLatin.

AYLLEN
Active Level 8
Galaxy A
Pero como puedo saber si es o no
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola AYLLEN

 

Los dispositivos reacondicionados nunca vienen en su caja original, ni con la información correspondiente de su color, IMEI, códigos, de modelo y variante, y otros a apartados y cuando los vas a comprar el vendedor te indica cuando el dispositivo es reacondicionado, y se vende a un precio menor que el que cuesta el dispositivo nuevo, todo dispositivo nuevo viene completamente sellado y se abre cuando el usuario lo compra. 

 

Saludos,

-SamsungLatin

AYLLEN
Active Level 8
Galaxy A
Descargue la app de phone info y me salio esto

Screenshot_20210413-212457.jpg

0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Esas aplicaciones no funcionan, y no son verídicas para determinar el estado del dispositivo, eso se hace directamente con el técnico autorizado, esa app la puedes usar con un dispositivo nuevo, recién salido de caja y te dirá que está reacondicionado de igual manera 

AYLLEN
Active Level 8
Galaxy A
Y no hay nada en ajustes que me ayude a ver , otra cosa yo no compre mi celular lo compraron mis tíos no me vino el stiker de samsumg pero si me vino el sello de verificación vino emplasticado
0 kudos
albertjos
Active Level 6
Galaxy A
Hola, saludos , descarga la app phone info sam,en la play store , luego que la descargues le das las 3 rayas arriba a la izquierda y aparece "reacondicionado* alli te dice si esta o es original
AYLLEN
Active Level 8
Galaxy A
Que puedo hacer 😔

Screenshot_20210413-212457.jpg

0 kudos
albertjos
Active Level 6
Galaxy A
Hola mi amigo no puedes hacer nada solamente esperar que el teléfono funcione correctamente Recuerda que estos equipos reacondicionados son reparados para su correcto funcionamiento te explico estos equipos normalmente son sacados de la línea de producción cuando presentan algún tipo de falla luego esta falla es reparada y se les coloca una etiqueta de reacondicionado lo que sucede es que muchas personas o empresas venden estos equipos sin indicarle al usuario que han sido reacondicionados, ahora si tu equipo es nuevo puedes ir con tu factura de compra y reclamar esta situación A dónde lo compraste