cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien sabe la forma de volver a android 13 en samsung A05s?

(Tema creado el: 05-03-2024 02:42 PM)
884 Visitas
Soap14
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
como había dicho en una publicación anterior la actualización de one ui 6 (android 14) empeoró mucho el dispositivo (cuando me lo dieron de fabrica sólito se actualizo en 1 dia) y en una parte de la actualización dice "Mejora de rendimiento" cuando es todo lo contrario (ni WhatsApp puedo entrar sin que se caliente) y para un procesador decente como el snapdragon 680 no debería suceder (eh tenido dispositivos de la marca Motorola y eso no pasa) hubiera preferido una version one ui 6 core.
8 Comentarios
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy A
No, ya no se puede volver a ninguna versión anterior del software
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy A
Claro que se puede, no diga que no sr.
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy A
Antes de descargar una nueva actualización te dice una advertencia, que una vez que instales una nueva versión, ya no podrás volver a la anterior
mauort3ga
Active Level 7
Galaxy A
Hola

Podrias probar
1. Acudir a un centro de servicio samsung y preguntar tu situación 🤔
2. La otra es realizar un downgrade. Pero necesitas informarte bien sobre los pasos. En teoria debes conseguir los archivos y un programa (odin) para poder realizarlo.

https://m.youtube.com/watch?v=2dcOtc95sBA

Te dejo un video de ejemplo.
Antes de realizarlo tienes que hacer un respaldo de tus archivos. Y como te comenté documentarte bien sobre como hacerlo.
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy A
Si se puede, busca el programa ODIN que sirve para flashear teléfonos samsung y en sammobile busca los archivos de tu equipo y bajalo a la versión qué más te acomode amigo, en youtube hay cientos de videos tutoriales
Soap14
Active Level 2
Galaxy A
Muchas gracias a todos por sus respuestas, solo que no se puede porque mi cel tiene binario 2 y los archivos correspondientes con Android 13 de mi modelo tienen binario 1, toca ver one ui 7.0. ¿Alguien sabe cuando es la siguiente actualización para samsung a05s? (One ui 6.1)
ricardovm
Active Level 3
Galaxy A
todavía tardara de 1 a 2 meses más para One UI 6.1 y para One UI 7 como 1 año
Jazse
Active Level 1
Galaxy A
Se supone que cuenta con 2 años de actualizacion y 3 parches de seguridad. Eso menciona la informacion en los youtubers.
0 kudos