ValThome
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-16-2024 10:40 PM
Galaxy A
Hola chicos, la tapa de mi Samsung galaxy A52 se ha desprendido, esta haciendo falso y cada vez es más seguido. ¿Alguien sabe a que se debe?
- Etiquetas:
- A52
- ayuda
- soluciones
4 Comentarios
Rick19
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-16-2024 11:22 PM
Galaxy A
Es normal que con el tiempo el pegamento de las pantallas se degrade yo tuve un Huawei p30 y le paso, motivo principal por caídas.
Otro que tuve un xiami note 11 también se le comenzó a caer igual por que cayó varias veces.
En fin es algo que puede suceder, te recomiendo que lo lleves a un centro de reparación de tu gusto oficial o no, y que le pequen la pantalla, ya que el flex que la une suele ser delicado y podrías quedarte sin la imagen.
Saludos.
Otro que tuve un xiami note 11 también se le comenzó a caer igual por que cayó varias veces.
En fin es algo que puede suceder, te recomiendo que lo lleves a un centro de reparación de tu gusto oficial o no, y que le pequen la pantalla, ya que el flex que la une suele ser delicado y podrías quedarte sin la imagen.
Saludos.
ValThome
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-26-2024 12:18 AM
Galaxy A
Muchas gracias amigo
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-16-2024 11:26 PM
Galaxy A
Hay varios factores que hacen que eso suceda:
1. Sobrecalentamiento: Si usas el dispositivo mientras se está cargando, el dispositivo se calienta y el pegamento pierde su propiedad.
2. Humedad: Si metes el dispositivo al baño mientras te duchas, el vapor acumula humedad en las ranuras, y poco a poco diluye el pegamento.
3. Batería Dañada: Si la batería de tu dispositivo está dañada, puede inflarse, y generar presion sobre la tapa trasera, entonces comienza a despegarse.
Te recomiendo ir a un Centro de Servicio, y pedir un diagnóstico, si la tapa se desprende tu dispositivo corre riesgo.
1. Sobrecalentamiento: Si usas el dispositivo mientras se está cargando, el dispositivo se calienta y el pegamento pierde su propiedad.
2. Humedad: Si metes el dispositivo al baño mientras te duchas, el vapor acumula humedad en las ranuras, y poco a poco diluye el pegamento.
3. Batería Dañada: Si la batería de tu dispositivo está dañada, puede inflarse, y generar presion sobre la tapa trasera, entonces comienza a despegarse.
Te recomiendo ir a un Centro de Servicio, y pedir un diagnóstico, si la tapa se desprende tu dispositivo corre riesgo.
ValThome
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-26-2024 12:21 AM
Galaxy A
Yo creo que es justo todo lo que mencionas. Lo llevare lo más rapido que pueda