No recuerdo que esta opcion estuviera me refiero a la configuracion de depuracion, la primera vez que revise pero si no soy el unico estonces es parte... Ver publicaci�n
No recuerdo que esta opcion estuviera me refiero a la configuracion de depuracion, la primera vez que revise pero si no soy el unico estonces es parte... Ver publicaci�n
Hola! Tengo un problema, instale la aplicación Google play libros en mi galaxy A32, pero la aplicación se pone en pantalla amarilla, hice todo lo que... Ver publicaci�n
Ya llego el parche de diciembre Ver publicaci�n
A alguien más le sale este error? No puedo abrir instagramTengo un a54 con OneUI 5.1 Ver publicaci�n
Ayuda solo sequedad buscando y no encuentra nada tengo apenas 12 días con mi celular y no lo e podido actualizar tengo la actualización de 1 de mayo... Ver publicaci�n
Buen día a tod@s,sabrán si hay parche de seguridad de octubre 2023 a los galaxy A22 4g,el mio no pasa del de junio.saludos Ver publicaci�n
Porque pesa tanto si solo es un parche, contexto, cambie el csc se mi A52 al de panamá para ver si ya estaba one ui 6 pero no estaba y solo apareció... Ver publicaci�n
Para cual quier dispositivo 👌😀 Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
18 | |
16 | |
16 | |
15 | |
14 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
180 | |
58 | |