cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien sabe por q puede ser que no me carga?

(Tema creado el: 05-14-2023 01:10 PM)
151 Visitas
emi2324
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo mi A22 5 g Sera el pin de carga? Hoy agarraba un poquito y se desconectaba y el celu yo lo compre hace unos 11 meses a alguien mas le paso?

6 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
Intenta primero probando con otro cable y/o cargador que funcionen bien; limpiar también el pin de carga (con aire comprimido de uso para dispositivos si es posible) con delicadezay elementos suaves para no dañarlo. Caso contrario deberías consultar a un servicio técnico.
emi2324
Beginner Level 2
Galaxy A
Claro si ya hice eso pero nada agarra avaces pero no no sube el porciento,mas que seguro tenga q consultarle a un tecnico,muchas gracias igual campion
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
👍
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Me huele a un problema con el puerto de carga tal vez se fundió un componente los USB C no son tan fáciles de romper como los fueron los Micro USB B
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Probaste lo más básico de apagarlo un rato y prenderlo?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @emi2324 👋 cómo estás?

Probaste con otro cargador? (cubo + cable) El mismo es original?

Quedo atento para tu respuesta 🖖

0 kudos