cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien sabe porque se apaga el wifi del A53?

(Tema creado el: 05-11-2023 11:01 PM)
588 Visitas
ClaudiaCH
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad, quisiera consultar si a alguien le pasa que se apague el wifi, y si saben como solucionar, hace una semana que tengo este celu y me pasa esto a cada rato, me consume todos los datos de la línea y no me queda conectado más de 5 minutos al wifi, aclaro que la conexión del wifi funciona muy bien

8 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Anda a conexiones WiFi, y luego wifi intelligent, y sácale activar desactivar automáticamente y sácale si querés cambiar a datos móviles

También apagalo y prendelo

Puede andar mal tu wifi, por eso se desconecta
TomasMar
Active Level 3
Galaxy A
Hace una red de wifi con otro teléfono si es que tenes y conectate a ella. Y verifica si te pasa lo mismo.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @ClaudiaCH 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

De igual forma, hemos derivado tu caso al área de Customer Service. Ellos te contactarán por este medio para ayudarte a resolver tu consulta!

Saludos!😊

0 kudos
ClaudiaCH
Beginner Level 4
Galaxy A
Hola. No, aun sigo con el mismo problema, uso dos dispositivos simultáneamente para trabajar y a este se le apaga el wifi directamente, no es que mi wifi sea deficiente, es este móvil, necesito asesoramiento ya que hace una semana que tengo este dispositivo 💔🙏🙏🙏🙏🙏🙏
0 kudos
Luchopriet
Beginner Level 2
Galaxy A
Me pasa lo mismo. Tiene que ser algo del telefono. Cuando la señal es baja me esta pasando esto. Tiene sentido que se pierda la conexión, pero no que se apague el wifi.
0 kudos
Luchopriet
Beginner Level 2
Galaxy A
Y en otro equipo a53 igual, cuando se bloquea no recibe ninguna notificacion hasta que se desbloquee o prenda la pantalla.
0 kudos
robertotototo
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola gente tambien me pasa lo mismo, al bloquearse el telefeno en el instante se apaga el wifi busque mil formas en la configuracion para cambiar algo pero no hay resultado, de la nada empezo a hacer esa falla hace 4 dias
0 kudos
emi8x
Beginner Level 3
Galaxy A
Comparto desde febrero que note que se desconecta automáticamente y se re conecta. Es cuando baja la señal. A un módem 5.8ghz. en otros dispositivos de otras marcas no me pasa.
0 kudos