cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en A53 5g

(Tema creado el: 07-30-2023 04:21 PM)
2034 Visitas
camilaC82
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, quería ver si alguien me podía ayudar o dar una posible razón de porque mi A53 luego de una actualización de software se apaga o reinicia solo sin sentido, ya volví a actualizar el software 3 veces más y no lo soluciona. Muchas veces incluso tarda mucho en reiniciar o cuando se apaga no se puede prender fácil, si aprieto el botón vibra y sigue apagado hasta que después de varios intentos quizás prende. Espero que a alguien se le ocurra algo porque no encuentro nada al respecto. Gracias 
0 kudos
4 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
Por si no lo has intentado, tal como lo relató @Enio19 en un post, prueba de entrar al móvil con el 'modo seguro' para lo cual tendrás con el teléfono apagado, que presionar el botón de encendido hasta que te aparezca la imagen de Samsung, entonces pulsa 'bajar volúmen' hasta que te diga 'reiniciar en modo seguro, entonces aceptar. Si arrancara, el problema podría residir en alguna aplicación.
De todas maneras y si te es posible hacerlo, sería aconsejable que hagas examinar al dispositivo en un Servicio Técnico especializado.
Te adjunto un enlace referente a un tema parecido para mayores datos

https://r1.community.samsung.com/t5/tips-and-tricks/boot-loop-bucle-de-reinicios/td-p/22474264?src=S...
camilaC82
Beginner Level 3
Galaxy A
Muchas gracias, voy a tomarlo en cuenta y voy a ver si puedo llevarlo a un servicio técnico ya que no tengo forma de respaldar mis datos si lo reinicio de fabrica
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @camilaC82 👋

Como te comentó @Cecaspen, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos
Members_DqinLWV
Beginner Level 2
Galaxy A

Lograste solucionarlo? A mi me pasa exactamente lo mismo.

0 kudos