cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Almacenamiento Multimedia/Media Storage

(Tema creado el: 07-23-2023 10:12 AM)
1069 Visitas
jupiter10
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, ayer 22 de Julio me llegó el parche de Seguridad de Abril junto a otras actualizaciones más, y desde ayer la batería se me está descargando super rápido, y me sale que la app Media Storage está en uso durante mucho tiempo, ya probé quitándole el uso de fondo pero sigue robandole energía a la batería, qué hago? alguien más tiene el mismo problema? muchas gracias
escribo desde un A50 2019

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola jupiter10, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola jupiter10, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Jossue
Active Level 2
Galaxy A
Tengo Exactamente el mismo problema tal cual tu lo describes y el mismo equipo y justo después de actualizarScreenshot_20230728-104330_Device care.jpg
jupiter10
Active Level 1
Galaxy A
que terriblee aa, y no sabes que otras aplicaciones se te activan cuando te sale la notificación de que media storage ocupa mucha ram? a mi me ha saltado mucho Facebook y Twitter
0 kudos
jupiter10
Active Level 1
Galaxy A
hace días le hablé a un muchacho de tech support y me dijo que la única solución es hacer factory reset pero insisto en que deberían enviar un parche que cubra ese bug o algo
0 kudos
Jossue
Active Level 2
Galaxy A
Una solución que encontré fue quitarle la micro SD y así se calienta menos y gasta menos batería pero igual sigue el bug porque igual me sigue gastando más batería que antes de la actualización
jupiter10
Active Level 1
Galaxy A
hmmm en mi caso no tengo tarjeta SD insertada y vi que también a otras personas eso les solucionó el problema 🤔
0 kudos
jupiter10
Active Level 1
Galaxy A
hola jsjs disculpa pero tengo una duda, tu A50 permite que entres en modo recovery?
0 kudos