cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Almacenamiento Multimedia/Media Storage

(Tema creado el: 07-24-2023 03:39 PM)
899 Visitas
jupiter10
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, ayer 22 de Julio me llegó el parche de Seguridad de Abril junto a otras actualizaciones más, y desde ayer la batería se me está descargando super rápido, y me sale que la app Media Storage está en uso durante mucho tiempo, ya probé quitándole el uso de fondo pero sigue robandole energía a la batería, qué hago? alguien más tiene el mismo problema? muchas gracias
escribo desde un A50 2019

image

7 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola jupiter10, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Jossue
Active Level 2
Galaxy A
Tengo Exactamente el mismo problema tal cual tu lo describes y el mismo equipo y justo después de actualizarScreenshot_20230728-104330_Device care.jpg
jupiter10
Active Level 1
Galaxy A
que terriblee aa, y no sabes que otras aplicaciones se te activan cuando te sale la notificación de que media storage ocupa mucha ram? a mi me ha saltado mucho Facebook y Twitter
0 kudos
jupiter10
Active Level 1
Galaxy A
hace días le hablé a un muchacho de tech support y me dijo que la única solución es hacer factory reset pero insisto en que deberían enviar un parche que cubra ese bug o algo
0 kudos
Jossue
Active Level 2
Galaxy A
Una solución que encontré fue quitarle la micro SD y así se calienta menos y gasta menos batería pero igual sigue el bug porque igual me sigue gastando más batería que antes de la actualización
jupiter10
Active Level 1
Galaxy A
hmmm en mi caso no tengo tarjeta SD insertada y vi que también a otras personas eso les solucionó el problema 🤔
0 kudos
jupiter10
Active Level 1
Galaxy A
hola jsjs disculpa pero tengo una duda, tu A50 permite que entres en modo recovery?
0 kudos