cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Always On Display y Gestos

(Tema creado el: 12-17-2020 10:12 PM)
418 Visitas
ArielOscar
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola buenas noches, tengo un problema con mi Galaxy A30 pues active la función de Alwasy On Display con la opción de activar pulsando dos veces la pantalla entonces cuando bloqueo el teléfono y pulso dos veces no aparece nada y la pantalla sigue negra osea apagada, lo mismo pasa con el gesto de desbloquear el teléfono pulsando dos veces la pantalla necesito ayuda gracias 
8 Comentarios
Otramiradaok
Active Level 7
Galaxy A
tiene vidrio templado puesto? si es así, tenes una opción en configuración para aumentar la sensibilidad de la pantalla
0 kudos
ArielOscar
Active Level 5
Galaxy A
si lo tiene, active la opción pero sigue sin funcionar
0 kudos
Otramiradaok
Active Level 7
Galaxy A
esas son las opciones que me da el always, un toque para activar. Si le doy dos toques se enciende toda la pantalla

20201217_230450_10565.jpg

0 kudos
ArielOscar
Active Level 5
Galaxy A
esa son mis opciones de sensibilidad que están activadas

Screenshot_20201217-231402_Settings.jpg

0 kudos
yiyo30
Active Level 7
Galaxy A
mira yo tengo el A30 y cuando activo el always on display con la opción de activarlo pulsado la pantalla, si lo presiono 1 ves se me activa el always on display y si lo presiono 2 veses me aparece la pantalla de bloqueo. tengo vidrio templado colocado
0 kudos
ArielOscar
Active Level 5
Galaxy A
que raro a mi no me sucede nada de eso no se si es problema de la pantalla
0 kudos
yiyo30
Active Level 7
Galaxy A
dándole 1 toque solo tampoco??.. que raro, puede ser problema de la pantalla capas, quizás lo vas a tener que llevar al servicio técnico
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Ariel! Si tenés configurada la opción de Pulsar para mostrar en Always on display, te recomendamos primeramente ingresar en Ajustes - Pantalla y desactivar la opción de toques accidentales y de sensibilidad táctil para luego probar nuevamente su funcionamiento por favor.

Si tenés algún tipo de ahorro de batería desactivalo también para no limitar el funcionamiento del celular y chequear su comportamiento.

0 kudos