cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema desbloqueo

(Tema creado el: 12-17-2020 03:14 PM)
842 Visitas
Beto60
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Tengo este problema. En una llamada en curso con auricular conectado con cable a la ficha del teléfono, me lo coloco en el bolsillo del pantalón para hablar por el auricular. El teléfono está bloqueado. Al cabo de un rato, en el bolsillo el teléfono se desbloquea solo y se coloca en el teclado numérico para hacer una llamada y se escriben solo un montón de números. Para desbloquear el teléfono lo tengo con huella y pin numérico así que como puede ser que se desbloquea solo? Lo de marcar un montón de números puede ser que al estar en el bolsillo se toquen los números con el bolsillo y los marca pero teóricamente eso no podría pasar porque el teléfono no tendría que desbloquearse. Tendrá que ver qué está con el auricular conectado? Realmente me intriga saber por qué se desbloquea solo. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Gracias
11 Comentarios
GusWein
Active Level 7
Galaxy A
Aunque el móvil esté bloqueado, por seguridad deja marcar los números de emergencia como 911 o 101 según en el lugar donde te encuentres.
Con el roce del pantalón en normal que se marquen cosas sin querer.
Que teléfono tenés? Porque en algunos tenes la opción de activar la opción "protección frente a toques accidentales" que justamente evita esto.
Esta opción que te menciono se encuentra en Ajustes - Pantalla - Protección frente a toques accidentales.
Espero haberte ayudado, saludos 🤗

Screenshot_20201217-154228_Settings.jpg

0 kudos
Beto60
Active Level 6
Galaxy A
Gracias por contestar. Tengo la opción marcada frente a toques accidentales y no debería pasar. tengo un A71 y se marca cualquier número con # y * y no número de emergencia. Es raro. Gracias
GusWein
Active Level 7
Galaxy A
Fijate si tenés la opción sensibilidad tactil activada que también se encuentra en Ajustes - Pantalla. Si está activa por favor desactivala.
Otra cosa es que cuenco lo guardes en el bolsillo tratá de poner la pantalla en el lado opuesto a la pierna, osea que tu pierna toque la parte trasera y no la pantalla, porque muchas veces ese roce involuntario hace que la pantalla se active.

Screenshot_20201217-173800_Settings.jpg

0 kudos
Beto60
Active Level 6
Galaxy A
la sensibilidad táctil la tengo activada por el vidrio templado, que ahí dice que hay que activarla y lo otro puede ser, lo voy a probar. muchas gracias
GusWein
Active Level 7
Galaxy A
Al mío lo tengo con templado y sin la sensibilidad táctil activa, no recuerdo donde leí pero decían que la sensibilidad táctil era para cuando lo usas con guantes y demás, de todos modos probá y cualquier cosa nos contás, abrazo y felices fiestas 😊 🎅
0 kudos
Beto60
Active Level 6
Galaxy A
Gracias, felices fiestas también
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Cuando te guardas el Smartphone en el bolsillo, la pantalla del mismo queda mirando hacia tu pierna o hacia el exterior?

0 kudos
Beto60
Active Level 6
Galaxy A
la pantalla está bloqueada hacía la pierna, y eso que tiene que ver?
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Podría detectar que con el movimiento y presión contra la pierna detecte como que estás presionando la pantalla. Te recomendamos como te sugirieron en otro comentario desactivar la función de sensabilidad táctil y probar su funcionamiento. Dependiendo del film protector que tengas podría no ser necesario activar dicha opción.

Contanos el resultado por favor. Gracias!

0 kudos