cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

huellas

(Tema creado el: 09-22-2024 01:08 PM)
151 Visitas
calabazonaaa
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
hola, desde hace unas semanas de la nada mi huella dejo de funcionar. 
la tenia para el desbloqueo de la pantalla y en un momento ya no me la tomaba, asi que, probé borrando las dos huellas que tenia y volviendolas a hacer pero no se me completaba el scaneer del dedo. ahora ni siquiera me deja entrar a la aplicación porq dice que hay un problema y que lo reinicie. 
ya lo reinicie, lo actualice y sigue sin funcionar. no quiero tener que llegar al punto de restablecerlo de fabrica porq perdería muchas cosas asi q si alguien sabe como solucionar este problema se lo agradeceria mucho 🙏🏻

image

11 Comentarios
User_2024
Active Level 10
Galaxy A
Quizás se trate de un problema de hardware del sensor. ¿Probaste en esta app en asistencia/diagnóstico del teléfono/reconocimiento de huellas digitales?
calabazonaaa
Active Level 1
Galaxy A
como? lo pongo en el foro de asistencia/diagnóstico del telefono? o a que te referis
User_2024
Active Level 10
Galaxy A
En la pantalla principal de members, abajo y a la derecha dice "asistencia", tocás ahí, y después en diagnóstico del teléfono, y acá buscás reconocimiento de huellas digitales, y hacés la prueba
calabazonaaa
Active Level 1
Galaxy A
acabo de intentarlo pero para realizar la prueba de huellas digitales me dice q tengo que tener las huellas registradas en ajustes, voy a ajustes y pruebo ponerlas y me aparece el mismo cartel de antes, osea me quedo la prueba de huellas sin hacer. que otra cosa puedo hacer?
0 kudos
User_2024
Active Level 10
Galaxy A
Hay una aplicación de sistema que se llama datos biométricos. Entrás desde Ajustes/Aplicaciones, ahí ponés mostrar aplicaciones del sistema (desde las tres rayas horizontales que están a la derecha de "tus aplicaciones"), buscás la app datos biométricos, seleccionás forzar cierre, luego entrás en almacenamiento, y eliminás caché y datos, salís y reiniciás el celular. Y probás de registrar tus huellas
lilrangel
Active Level 6
Galaxy A
Se te rompió el sensor. Vas a tener que llevarlo a samsung y que te instalen otro. No pierdas tiempo y anda a uno oficial ya que si ponen otro sensor sacado de otro equipo no va a funcionar tampoco. Hay que registrarlo con un programa que solo los services oficiales tienen.
calabazonaaa
Active Level 1
Galaxy A
queeeeeeeee!!! tengo q comprarlo o me lo dan ellos d onda? jajjaj
0 kudos
lilrangel
Active Level 6
Galaxy A
Si esta en garantia es gratis, si no esta en garantia te van a presupuestar el servicio. No suele salir caro
SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy A
Me inclino a que es un problema de hardware, posiblemente en el flex del sensor. Deberías llevarlo al servicio técnico