Jerrylp23
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-10-2025 11:25 PM
Galaxy A
Como puedo cambiar el brillo del Always on display de mi Samsung?
No encuentro la opción en Good Lock 😢
4 Comentarios
reesly
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-10-2025 11:28 PM
Galaxy A
En configuración, en la parte de pantalla de bloqueo y AON😊
Gooseknight
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-10-2025 11:31 PM
Galaxy A
Hola, lamentablemente esa opcion se elimino desde One UI 6.1 por lo que ya no es posible ajustar el brillo🙂
Si mi comentario te fue de ayuda puedes apoyarme tocando la opción de "Aceptar solucion" presionando los 3 puntos de este comentario, gracias, saludos 😊
Si mi comentario te fue de ayuda puedes apoyarme tocando la opción de "Aceptar solucion" presionando los 3 puntos de este comentario, gracias, saludos 😊
Gz_Luis
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-10-2025 11:39 PM
Galaxy A
Hola!! Buenas noches... lamento informarte que esta era una opción en One UI 6, pero traz la actualización esta ser perdió... ya no es posible, ahora always on display se ajusta automáticamente para prevenir pantalla fantasma en tu dispositivo, o evitar el mentado "Burning efect" por tener demasiado tiempo una imagen fija, ahora always on display funciona de manera automática en tu lock screen, saludos 
OrlandoBaez985
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-11-2025 08:52 AM - editado 07-11-2025 08:52 AM
Galaxy A
Pues mira, si tienes la versión de OneUI 5 o anterior, puedes ir directamente a Ajustes, luego a Pantalla de Bloqueo, y dentro estará la opción de Always On, ya estando ahí te aparecerán varias opciones, desde elegir cuando quieres que se muestre la pantalla siempre activa hasta la caratula de la pantalla estando apagada, ahí te aparecerá la opción de ajustar el brillo que desees de la caratula de la pantalla, de manera predeterminada aparece Brillo automático, pero puedes desactivar el interruptor y se desplegarán nuevas opciones, como para elegir el brillo que tu desees a través de una barra, si tienes OneUI 6 en posterior, las opciones son diferentes, ya que como modificaron varios ajustes de esta opción pues el apartado ya no estará desde Pantalla de Bloqueo a través de Ajustes, si no en un apartado independiente llamado AOD, pues la opciones serán distintas, o a través de Galaxy Themes en el apartado igual de AOD, espero te sea de apoyo mi comentario. Saludos.