cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Always on display

(Tema creado el: 09-17-2023 02:16 PM)
198 Visitas
diegocris
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes, me pueden ayudar tengo el A52s y desde la ultima actualizacion, activo always on display y no me sale, vuelvo a entrar y aparece desactivado, activo y pasa lo mismo se desactiva.
4 Comentarios
GHYSNSS
Active Level 7
Galaxy A
¡Hola, diegocris!😃

El problema puede tener muchas razones, entre ellas la mayor parte se pueden solucionar.

Comprueba que tu dispositivo esté actualizado:
Ajustes > Actualización de Software > Descargar e instalar
De igual manera recuerda tener todas tus aplicaciones del sistema actualizadas.
Si tienes activado el modo:"Ahorro de batería", ese es el inconveniente. Pues el modo ahorro de batería desactiva el AOD para ahorrar batería.
Si tu problema persiste puedes comunicarte directamente con el servicio de Samsung o responder a este comentario, para que podamos solucionar pronto tu problema.

¡Saludos!😉
(Si mi solucion es efectiva, no olvides marcarla como buena:)
0 kudos
diegocris
Active Level 4
Galaxy A
Esta actualizado todo y el ahorro de energia no lo tiene activado y activo el always bloqueo la pantalla y vuelvo a revisar y esta desactivado.
0 kudos
GHYSNSS
Active Level 7
Galaxy A
Parece ser un problema de el sistema, intenta comunicarte con el soporte para que te brinden ayuda más concreta.
Samsung Members > Asistencia > Ayuda > Chat De Texto > Comenzar Soporte
Explica bien tu problema y brinda los datos que te pidan para darte una solución rápida.
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, diegocris

Te recomiendo correr un diagnóstico para tu dispositivo desde la app Samsung Members para descartar cualquier otro tipo de fallo y en caso de ser necesario agendar una cita en un Centro de Servicio.

Saludos. 🙌

0 kudos