Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Se ha confirmado la salida del one ui 7 para el modelo A25 en COREA, se estima que de 3 a 4 semanas empieze a ser lanzada al resto del mundo. Ver publicaci�n
Amigos, ahí me mandan mensajito cuando ya esté la actualización para los a55 México , entro a cada rato y nada :( Ver publicaci�n
Por fin me llego la actualización de UI en galaxy a 35😭 Ver publicaci�n
La actualización de One UI 7 si trajo muy excelentes mejoras en el a35 porque ya no se siente tratado y va fluido pero con esto va más Esta en Good... Ver publicaci�n
Ya se está desplegando la actualización para el modelo SM-A556E, deberia llegar estos dias para latinoamerica. Ver publicaci�n
Llegó por fin la actualización al Galaxy A35!!!! Ver publicaci�n
Después de tanta espera, ya me llego one ui 7 a mi Galaxy A35 5g, gracias samsung te quiero Ver publicaci�n
No aguante las ganas de tener one ui 7 y salió todo bien en mi Samsung A55 5G (México) 🥲 Ver publicaci�n
Me avisan cuando llegue la actualización, estas ansias ya no son normales jaja.🤣Entre las discusiones que hubo entre los usuarios, el aviso... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
172 | |
145 | |
99 | |
98 | |
97 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |