Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Amigos con A54, una pregunta... ¿?

(Tema creado el: 05-26-2024 12:38 AM)
287 Visitas
Cantor45
Opciones
Galaxy A
¡Buenas noches Ⓜ️embers!

Una pregunta especial para los usuarios del Galaxy A54: 

image
Galaxy a54

Como sabes, en la comunidad y en otros foros se ha reportado un repetitivo inconveniente con la grabación de notas de voz en aplicaciones como WhatsApp, las cuales quedaban sin audio. Esto se solucionaba desactivando los asistentes inteligentes de Bixby y OK Google, pero este no es el deber ser ante una falla del sistema. 

image

Ya que se ha liberado en Colombia un parche de seguridad recientemente, ¿han visto que esté inconveniente se solucionara? 

La última actualización de software para el Samsung Galaxy A54 es la One UI 6.1 basada en Android 14. Esta actualización comenzó a desplegarse en Corea del Sur y se espera que llegue a más países en los próximos días. 

Para verificar si esta actualización está disponible en tu dispositivo, puedes ir a Configuración > Actualización de software > Descargar e instalar.
13 Comentarios
LinaMLeal
Active Level 10
Galaxy A
Tengo el A54 actualizado pero la verdad yo sigo con ese error, mis notas de voz se van sin audio 😭1716341982454_1716341982440_0.jpg
Enocdegua
Active Level 5
Galaxy A
Desactiva el bixby
Galaxy A
O mi mama esta de suerte o no se que pasa pero ningun problema en su A54 🫣
maleja99
Active Level 9
Galaxy A
Wow super dato el que das, estoy segura de que muchos usuarios te lo agradeceran jeje sos un pro 🙏🏻💙
MiguelSantosR
Expert Level 2
Galaxy A
Ojalá que se haya solucionado, porque grave el tema...
Liu86
Active Level 3
Galaxy A
Uff, que bueno, a mi esposo le pasa todo el tiempo
Camyof
Active Level 7
Galaxy A
Solo desactivando el Bizby funciona y se escuchan
AstridRocíoC
Expert Level 5
Galaxy A
Mi mamá lo tiene y está presentando estas fallas también 😐
Galaxy A
Además de las notas de voz, ¿que otras fallas Astrid?