cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Android 10 A70

(Tema creado el: 07-02-2020 04:14 PM)
407 Visitas
NicoGarcía
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Creo que soy el único con el parche de seguridad de la fecha febrero 2020, android 9 y sin actualizaciones disponibles. Espero que se actualice pronto...

image

image

11 Comentarios
Mauri88
Active Level 7
Galaxy A
Yo tengo el parche de febrero pero con Android 10...
Galaxy A

¡Hola! ¿Podrias brindarme un numero de modelo y el nombre del lugar donde adquiriste tu dispositivo?

¡Saludos y aguardo novedades!

0 kudos
Galaxy A

¡Hola! Segun pude comprobar actualmente contas con la ultima actualizacion disponible instalada ¿Donde adquiriste tu dispositivo?

¡Saludos y aguardo novedades!

0 kudos
NicoGarcía
Active Level 4
Galaxy A
Yo lo compré en la shop oficial de Samsung online
0 kudos
Mauri88
Active Level 7
Galaxy A
Lo compre en Cetrogar de villa Mercedes
0 kudos
Solución
L4L0
Active Level 5
Galaxy A
Hola, recorda que las actualizacioned dependen del nro de IMEI de cada dispositivo, llegan progresivamente a cada uno de nosotros, depende tambien si esta ligado a una operadora o no, no llega a todos al mismo tiempo, hay q tener un poco de paciencia!

Si de alguna manera te ayude, marca mi respuesta donde dice aceptar solucion asi si otra persona tiene el mismo problema, puede resolver mas rapido su inquietud!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! En que local compraste tu Smartphone?

0 kudos
NicoGarcía
Active Level 4
Galaxy A
En la tienda oficial de samsung Argentina, online.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias, si el modelo es libre de fabrica, ya ha sido liberada la actualizacion para el mismo. Podes realizar la actualizacion de tu Smartphone a traves del programa Samsung Smart Switch, tenes que bajar el siguiente programa en tu PC, https://www.samsung.com/global/download/smartswitchwin/ , al bajar dicho programa te pedimos que sigas el proceso de instalacion del mismo y cuando finalice tenes que ejecutarlo desde el icono que figura en tu escritorio. Desde ese punto, te pedimos que conectes tu telefono a traves de cable USB e alli aguardes a recibir una notificacion del programa Smart Switch indicando si dispones de una nueva actualizacion de software. De esa forma al seleccionar descargar, comenzaria el proceso de descarga y al finalizar podrias proceder a la instalacion del mismo. Te pedimos que no desconectes el Smartphone del puerto USB hasta que el programa lo solicite para no provocar un fallo del sistema operativo.

0 kudos