cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

ANDROID 10 LATINOAMERICA.

(Tema creado el: 10-19-2019 12:44 PM)
1595 Visitas
DARIEN33
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Se escuchan muchísimos rumores sobre android 10 y su llegada a varios países incluyendo América Latina. Pero que tan cierto es? Y sobretodo las listas de dispositivos a los que llegara e incluso de una beta para samsung members. Que tan cierto es esto y que líneas de samsung estarán disponibles?

image


9 Comentarios
adriánelie
Active Level 3
Galaxy A
es algo cierto que llegará una beta pero solo para la serie S el S10e ,S10 y S10+ solo para eso tres modelos y saludos..
Baltodanic
Active Level 1
Galaxy A
Mi pregunta es que si llegara para la gama "A" por que tengo un galaxy A20 y me gustaría tener el Android 10 , sobre todo one ui 2.0 está bellísima! 😥
0 kudos
jonasesr
Active Level 5
Galaxy A
Hasta ahora lo que se sabe es que toda la seríe "A" como el tuyo le llegará está actualización, pero seguramente no será para este año ni comienzos del que viene.
0 kudos
Baltodanic
Active Level 1
Galaxy A
qué triste , lo bueno es que viene la actualización :(
0 kudos
DARIEN33
Beginner Level 4
Galaxy A
así es. ahorita me parece que las primeras actualizaciones son para la serie S y las note 10 también. para los que tenemos la serie A si tendremos que esperar más tiempo. pero valdrá la pena amigos no creen?
Baltodanic
Active Level 1
Galaxy A
totalmente , sobre todo one ui 2.0 , está mejor y Mil veces las fluido
0 kudos
Solito
Active Level 8
Galaxy A
lo que hay que tener es un poco de calma, tengo un A50 me va de maravilla no me quejó y esperando a que llegue Android 10
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Darienn33,

 

Hemos publicado un comunicado oficial sobre la actualización en nuestra cuenta. Puedes darle click a mi nombre para visitar mi perfil y leerlo.

 

Estaremos publicando más acerca de Android 10, síguenos para ser entre los primeros de ser notificados.

 

Saludos,

-SamsungLatin 

Jcberroa01
Beginner Level 2
Galaxy A

Saludos, tengo una note 10 y aún no me ha llegado android 10, aque se debe..? 

0 kudos