cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 10 para A70

(Tema creado el: 03-22-2020 04:11 PM)
766 Visitas
Axelinlin
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Amigos, alguno que me pueda resolver una duda...
Porque no me llega la actualización de Android 10 para mí Galaxy A70? Soy de Costa Rica, un amigo tiene el Galaxy A7 2018 y ya le llegó la actualización, y yo ya quiero actualizar y nada...
14 Comentarios
Galaxy A
Lo que pasa es que depende del modelo de tu teléfono! cada modelo tiene su fecha específica para que lancen la actualización
Galaxy A
He igual yo tengo el A70! pero yo ya estoy sabedor de que en abril sin fecha específica lanzan la actualización
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
depende ms que todo de tu operadora porque Samsung tiene que amoldar el nuevo software con todas las apps de las operadoras. Es cuestión de semanas que te llegara , tranquilo
Axelinlin
Active Level 2
Galaxy A
Muchas Gracias
0 kudos
DACA2209
Active Level 10
Galaxy A
Si quieres saber más sobre el tema, e recomiendo leer mi artículo sobre las razones y causas por las cuales las actualizaciones varían de un modelo a otro.
Marciano18
Active Level 6
Galaxy A
Y si es Kolbi es más lento! Igualmente en espera!!!
Gravitax
Active Level 5
Galaxy A
La actualización ya está desplegada para casi toda Latinoamérica sur, falta muy poco para que llegue, ten en cuenta que en la lista de actualización salía que estaría llegando en mayo, pero como te digo, ya está en nuestros países vecinos como colombia, Chile, Perú, argentina, Brasil
Gravitax
Active Level 5
Galaxy A
Gravitax
Active Level 5
Galaxy A
modelo: SM-A705MN