cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 10

(Tema creado el: 07-24-2020 10:30 PM)
183 Visitas
george2020
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
No actualizen el galaxy A30 a android 10 ya que tendra fallas y bugs y los parches mejoran casi nada el problema,esperaba tener una primera buena experiencia con Samgung pero veo que no
8 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola george2020

Es recomendable hacer un reinicio de fábrica después de una actualización grande (Android 10) para que tengas un inicio libre de errores y/o bugs. Recuerda hacer antes tu respaldo de info para no perder nada.

Ajustes > Acerca del teléfono > Restablecer > Restablecer ajustes predeterminados

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
george2020
Active Level 4
Galaxy A
lo intente :"c lo resere y seguia igual y a donde lo fui a comprar lo resetearon y se mando a fabrica y segun ya quedo pero sigue en las mismas
george2020
Active Level 4
Galaxy A
con android 9 no habia ningun problema todo iba muy bien pero desde que lo actualize empeoro y no me quisieron hace valida mi garantia ya que decian que solo los primeros 30 dias de la compra y que lo debo llevar a un centro Samsung que me queda hasta la capital de mi estado.
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Exactamente que error o bug presenta tu Galaxy?
0 kudos
MartinLortia
Active Level 1
Galaxy A
Asi es , no lo actualicen desde que lo actualice se a estado trabando un poco en el rendimiento en los juegos y antes de actualizarlo no pasaba eso
george2020
Active Level 4
Galaxy A
uno tan feliz esperando a que nos llegue la actualizacion y nos salen con esto
MartinLortia
Active Level 1
Galaxy A
hoy me llego esta actualizacion , espero cumpla y mejore el rendimiento como dice. (soy telcel)
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola george2020!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe de error, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

 

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos