cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 10

(Tema creado el: 06-10-2020 01:43 PM)
257 Visitas
Elialfaro
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola quería saber si ya les está actualizando a sus Galaxy A70 el android 10?Gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
¡Hola! La actualización esta programada para ser lanzada a tu dispositivo durante el transcurso de este mes. Mientras tanto, te recomiendo asegurarte de que tengas las notificaciones automáticas habilitadas así te notifica apenas este disponible.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
Galaxy A
¡Hola! La actualización esta programada para ser lanzada a tu dispositivo durante el transcurso de este mes. Mientras tanto, te recomiendo asegurarte de que tengas las notificaciones automáticas habilitadas así te notifica apenas este disponible.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
NicoGarcía
Active Level 4
Galaxy A
Hola! Como decía Moloco, van a llegar este mes, aprox. entre el 15-20, pero cualquier cosa fíjate manualmente, ingresando a Actualización de software > Descargar e instalar. U otra forma es cuando te llegue la notificación! De igual manera cuando me llegue la actualización voy a hacer un post.
Elialfaro
Active Level 1
Galaxy A
Ah bueno,muchas gracias !!si yo no sabia bien si era un problema mío o si no llegaba todavia
0 kudos
SirLocche
Active Level 1
Galaxy A
hola a mi si me llego la actualización, me llego a mediados de marzo más o menos. Aclaro que mi teléfono es liberado, no se si eso influye en tiempo en que llegan las actualizaciones.
0 kudos
karlosuyu
Active Level 1
Galaxy A
hola! amibaun no me llego la actualizacion de mi A70 es liberado de la compañia claro..
sible llego a mi señora la actualizscion del android 10, tiene un A20 pero de la empresa MOVISTAR. supongonque influye la empresa ala que estes adherida.
saludos!
Elialfaro
Active Level 1
Galaxy A
claro yo igual soy de claro
0 kudos
mawalpy
Active Level 1
Galaxy A
a mi tampoco me llego tengo personal y ellos me dijeron que eso lo maneja sansung esta programado para esta mes, ahora todos los celulares son liberados venda quien te los venda
0 kudos
Elialfaro
Active Level 1
Galaxy A
claro exactamente,esperemos que se esté mes que llegue 🙏
0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy A

Hola buenas ,  simplemente con un  LIKE  podes hacer feliz a un gran padre en el dia del padre, estoy participando del sorteo por el dia del padre, te queria invitar a mira y dale like a la foto con mi #superPapa en este gran dia se lo merece, https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/feliz-dia-superPapa-withGalaxy/td-p/5296596

0 kudos