cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 11 .Galaxy A10e

(Tema creado el: 07-20-2021 11:24 AM)
520 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

El Galaxy A10e es uno de los teléfonos más baratos del mundo para obtener Android 11

Samsung ha centrado su atención en uno de los teléfonos Galaxy más asequibles lanzados en 2019, el Galaxy A10e , y ahora está implementando una actualización de firmware considerable para Android 11 . Es una agradable sorpresa, dado que el Galaxy A10e se actualizó con el parche de seguridad de junio de 2021 hace apenas unas semanas .

La nueva actualización se está implementando para el Galaxy A10e ( SM-A102U ) en los EE . UU . Se puede identificar por el número de firmware A102USQUBCUFC y el hecho de que incluye el último parche de seguridad de julio de 2021 . Pero evidentemente, lo más emocionante de esta nueva versión es que trae Android 11 y una nueva versión de One UI.

 

El Galaxy A10e siempre ha sido un teléfono de bajo costo, y lo es más ahora, dos años después de su lanzamiento. Por lo tanto, el nuevo sistema operativo viene acompañado de una versión "Core" más simplista de One UI. Carece de ciertas características generalmente reservadas para teléfonos más potentes, pero al menos presenta un diseño de interfaz de usuario más moderno.

 

Esta es la última actualización importante del sistema operativo Android para el Galaxy A10e

El Galaxy A10e es un teléfono modesto de bajo costo que se lanzó en agosto de 2019 con Android 9. El teléfono se actualizó posteriormente a Android 10 , lo que significa que la última actualización a Android 11 será la última.

Por supuesto, dado que el Galaxy A10e se lanzó en 2019, es elegible para la política de actualización de seguridad reelaborada de Samsung y debería continuar recibiendo parches de seguridad durante al menos dos años más.

En cuanto a Android 11, los propietarios de Galaxy A10e (SM-A102U) en los EE. UU. Deben recibir una notificación de actualización en cualquier momento. También pueden intentar activar la actualización abriendo la aplicación Configuración en el teléfono, navegando hasta Actualización de software y tocando Descargar e instalar . Y, por supuesto, los lectores de SamMobile pueden descargar las últimas actualizaciones del Galaxy A10e desde nuestra base de datos de firmware e instalarlas en sus teléfonos manualmente.

1 Comentario
Ramirez01
Beginner Level 2
Galaxy A
¿ Y al actualizarlo hay que liberarlo para que funcione con cualquier compañía telefónica ?
0 kudos