cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 11 One UI 3.1 Galaxy A20 A30s y A10s

(Tema creado el: 07-10-2021 12:30 PM)
1652 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

Una interfaz de usuario 3.1 con Android 11 que se implementará en el Galaxy A20 y el Galaxy A30s [Galaxy A10s también]

por RPRNA Group9 de julio de 2021
 

ACTUALIZAR:

  • Samsung Galaxy A10s

Samsung comenzó a implementar la actualización One UI 3.1 basada en Android 11 para el teléfono inteligente Galaxy A10s en Vietnam y Malasia. La versión de software de esta actualización es A107FXXU8CUG1 . También viene con el parche de seguridad de julio de 2021. LEER MÁS AQUÍ.

 

 

Escrito por primera vez el 11 de junio de 2021:

  • Galaxy A20
  • Galaxy A30s

Los dispositivos de gama media baja de Samsung, el Galaxy A20 y el Galaxy A30s , ahora obtienen One UI 3.1 con Android 11. Según la información, los Galaxy A20 y A30s reciben la última actualización de One UI 3.1 en Rusia con la versión de software A205FNPUUACUF1 y A307FNXXU2CUF2 respectivamente .

Con One UI 3.1, el Galaxy A20 también recibe el último parche de seguridad de junio de 2021, trae correcciones para 47 CVE (2 críticas) de Google y 19 SVE de Samsung , así como mejoras de estabilidad del sistema. Mientras que los Galaxy A30 obtienen el parche de seguridad de mayo de 2021.

 

ÚNETE A SAMSUNG EN TELEGRAM

Debutó junto con la serie Galaxy S21 , la actualización Samsung One UI 3.1 viene con varias características nuevas como Eye Comfort Shield, Samsung Free, Object Eraser , Private Share, Buds Auto-Switching, capacidad para eliminar los datos de ubicación de las imágenes antes de compartirlas, mayor Cambios en la interfaz de usuario y mejor rendimiento del sistema.

Leer también: Lista de dispositivos One UI 4.0

Al mismo tiempo, esta OTA también incluyó la versión de Android 11, que se lanzó el año pasado. Aporta importantes optimizaciones del sistema y nuevas características que incluyen Panel de control, Burbujas, Notificaciones categorizadas, mejor control de privacidad, grabador de pantalla incorporado e historial de notificaciones.

10 Comentarios
UI3samsung
Active Level 6
Galaxy A
Y eso que es ....ya me va a llegar la actualización o que?
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gusto en saludarte 😉😊
Pues si ya está el despliegue de la actualización para tu dispositivo móvil 📱a10s. Por lo que te recomiendo estar al pendiente hasta que le llegue a su región y sea liberado por su operador..

Saludos Gerar04. 🤗
UI3samsung
Active Level 6
Galaxy A
Ok gracias
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Siempre a la orden 😉 😌 😊 entré todos podemos lograrlo 💪😉🙌😊
UI3samsung
Active Level 6
Galaxy A
Exacto:)
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Alex 😊Saludos si por supuesto que a su dispositivo móvil ya le va a llegar Android 11 .
0 kudos
lesalazar
Beginner Level 2
Galaxy A
Holaa tengo una duda, mi A11 ya recibió la última actualización pero no tiene la opción de grabar pantalla, este modelo de teléfono no la tendrá o es un problema de mi teléfono?
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos para usted bueno su dispositivo móvil como tal por defecto no la traerá pero si puedes entrar en nuestra tienda de Samsung . Galaxy store y podés descargar cualquier aplicación de grabador de pantalla para tú dispositivo.

Nota.Quizas en futuras actualizaciónes lo implementen por defecto.

Saludos Gerar04.Screenshot_20210714-181655_Galaxy Store.jpgScreenshot_20210714-181628_Galaxy Store.jpgScreenshot_20210714-181640_Galaxy Store.jpg
0 kudos
andrws
Beginner Level 3
Galaxy A
Saludos, recientemente mi Galaxy A30s fue actualizado a Android 11 UI 3.1 y ha dejado de funcionar completamente Galaxy Store, ninguna app puede actualizarse y ninguna descarga se puede realizar, ¿alguien mas tiene el mismo problema?
0 kudos