cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 11

(Tema creado el: 07-31-2021 06:59 AM)
128 Visitas
lestran
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Tengo el A50 desde hace 2 años con Android 11 y la experiencia ha sido excelente amo mi teléfono y quisiera saber si tendrá la actualización a Android 12? Gracias y bendiciones 
9 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Pues me alegro, excelente por ti buen teléfono
lestran
Active Level 6
Galaxy A
Gracias 🌹
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
Yo también tengo el a50 ya de casi 2019.. pero hasta android 11 llegara..
lestran
Active Level 6
Galaxy A
😭
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola. Yo también tengo un A50 e igualmente no tengo quejas de su funcionamiento hasta ahora, pero lamentablemente no recibirá Android 12.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡ Hola gustó en saludarte lestran ! 😊

Así es : es un magnífico dispositivo el Samsung Galaxy A50. Fue el dispositivo Samsung más vendido por la marca en el 2019. En la salida de él..Cómo también a día de hoy todavía se disfruta muchísimo de la última actualización recibida Android 11 One UI 3.1.
Nota: Bueno ya ahí el dispositivo A50 a cumplido su función de sus 2 grandes descargas de OS.

Que tengas un excelente fin de semana 😊

SamsungLover 😎

Gerar04 🤝
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
No lo descartes, Samsung puede si dejarlo fuera pero de otra forma puede dar la sorpresa.
12Anibal
Active Level 4
Galaxy A
Es un poco improbable ya que sus políticas de actualización son un poco estrictos, Un ejemplo seria el S9+
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
El S9+ super equipo, existe la forma de subirlo al android 10 creo o el 11 pero se pierde la función del lector de iris por eso no se le dio ese enfoque a la actualización 😪 entre varias cosas más, hasta el momento el A50 no está en ninguna de las listas para Android11 pero! Denle tiempo a que llegue y veremos!
0 kudos