cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12

(Tema creado el: 05-28-2022 01:47 PM)
152 Visitas
Lobitosymás
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Desde que actualize mi teléfono a Android (One ui 4.0) está muy raro , suena el sonido de notificación sin ninguna notificación, la batería se gasta más rápido, y se han desaparecido unos ajustes como las llamadas Wifi , tengo un A32 y no sé cómo regresar a Android 11
15 Comentarios
JaimeSV
Active Level 8
Galaxy A
A mí la batería se me drena solo ese problema por ahorita A52S 5G Claro El Salvador
0 kudos
gibrodriguez
Active Level 5
Galaxy A
Todavía se te sigue drenando la bateria,bueno después de algunos parches el telefono ha vuelto a la misma duración que tenía con android 11 aunque yo tengo el A52 5G.
0 kudos
JaimeSV
Active Level 8
Galaxy A
El mío se sigue drenando incluso después del parche de hace unos días
0 kudos
gibrodriguez
Active Level 5
Galaxy A
😱😱😳
0 kudos
gibrodriguez
Active Level 5
Galaxy A
Tu celular lo compraste nuevo? Que tiempo tienes con el?
Lobitosymás
Active Level 4
Galaxy A
Lo compré en noviembre del anterior año no es mucho tiempo
0 kudos
gibrodriguez
Active Level 5
Galaxy A
No debería drenarce es un teléfono nuevo,si quiere volver a la versión anterior deberás hacer un downgrade con Odin pero debe asegurarte que lo haga un experto llévalo donde un técnico experimentado que lo haga ya que si algo malo haces o ocurre en el proceso existe el riesgo de brikeo o que el telefono quede completamente inservible,mi recomendación es que le hagas un restablecimiento de fabrica haciendo tu copia de seguridad y almacenando tus datos fotos y videos en las nubes o en cualquier unidad de almacenamiento,muchos aquí han tenido tu problema y después de hacerlo se han corregido los errores y fallos.
Lobitosymás
Active Level 4
Galaxy A
No te preocupes ya lo pude solucionar lo de la Batería, algunas apps están en segundo plano, y pues las optimize en mantenimiento del dispositivo pero de todas formas, gracias.
gibrodriguez
Active Level 5
Galaxy A
De nada hermano.
0 kudos