cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12

(Tema creado el: 07-16-2021 02:43 PM)
1675 Visitas
AndyCarp45
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola ¿alguien sabe si estará disponible android 12 para Galaxy A30? GRACIAS 
7 Comentarios
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy A
hola te comento Para el A30 esta disponible su ultima actualizacion que es Android 11 Android 12 todavia esta "verde" en etapa beta y los primeros siempre en actualizar son los Google Pixel.. el A30 salio con 9.0 y termina con android 11 :)
0 kudos
YULYUS
Active Level 8
Galaxy A
Hola Andy. Aún no hay fechas. Recién se lanzó para equipos Google Pixel en versión Beta. En Agosto parece que sería para otras marcas pero no esta aún incluida Samsung en la información. A Argentina llegará en 2022.1024_2000_33530.jpg
0 kudos
JaCastro
Active Level 9
Galaxy A

Hola, en principio para el A30 no hay actualización por el momento, si esta confirmada para el A31. Saludos

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas! Te invito a que entres a mi perfil, en el cual vas a poder observar un posteo, el cual indica que dispositivos fueron confirmados por samsung internacional, que van a ser actualizados a Android 12 (sin fechas todavía).

Saludos!
0 kudos
Galaxy A

¡Hola Andy! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Estas consultando por una version en desarollo, lamentablemente no hay informacion oficial y final al respecto, volve a consultar nuevamente mas adelante. Lo que te puedo decir es que tu terminal va a recibir al menos cuatro años de actualizaciones de seguridad desde su fecha de lanzamiento 😉

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
AlexisPettina
Active Level 3
Galaxy A
Hola comunidad members saben si android 12 llega para el a30 ??
0 kudos
zombi
Beginner Level 2
Galaxy A
Todas las respuestas que dan es que no se sabe .Android 11 ya está en a30 es un excelente equipo por eso es la pregunta.
0 kudos