cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ANDROID 13 ONE UI 5.0 - A32 4G 👋🏼

(Tema creado el: 01-14-2023 03:08 AM)
208 Visitas
ledemsrodare
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

image

Luego de tanta espera ha llegado. Espero me ande bien y sin ningún problema 🤞🏼🤞🏼
19 Comentarios
StardustTech
Active Level 4
Galaxy A
Estoy en la misma! Programé para mañana a las 12, porque ahora tengo 25% de batería. Pero quisiera ver antes como le va al resto 🥺. Al final fue como siempre, cuando menos lo esperaba llegó, ojalá vaya bien, porque es el parche de Octubre, pensé que al menos vendría el de Diciembre 😔
ledemsrodare
Active Level 3
Galaxy A
Si lo vengo esperando y revisando para ver si me aparecía para actualizar y recién se me dió por intentar de nuevo y me apareció y justo estoy cargando mi teléfono para actualizarlo. Yo también esperaba el de diciembre pero bueno, esperemos nos vaya bien. 🤞🏼
StardustTech
Active Level 4
Galaxy A
Yo también lo que menos pensé era que iba a aparecer jaja. Yo creo que voy a esperar a ver cómo le va al resto un poco, reprogramé para las 2 de la tarde al final, para tener tiempo de fijarme que onda, por si acaso.
0 kudos
ledemsrodare
Active Level 3
Galaxy A
Tienes razón voy a esperar como vos por las dudas pero las ganas me consumen jajajaja 😫😫😫
StardustTech
Active Level 4
Galaxy A
Siii también estoy con unas ganas jajaj. Voy a ver un poco pero si no encuentro nada instalo y ya fue. El back up ya lo hice al menos.
ledemsrodare
Active Level 3
Galaxy A
Ojalá tengamos suerte 🤞🏼🤞🏼
0 kudos
VaniH
Expert Level 2
Galaxy A
Primero está el parche de noviembre, llega unos dias después de la actualización. Mi cel se actualizó los primeros dias de enero y aun no me llega el de diciembre. Vi que lo largaron para los s22 asi que en cualquier momento llega.
StardustTech
Active Level 4
Galaxy A
acabo de actualizar con el parche que tenía, de octubre, con Android 13, y apenas prendí el cel después de la actualización, ya está el parche de Diciembre 🥺
LucasRZ
Active Level 5
Galaxy A
Felicidades.🥳
Yo aun esperando para mi peque A22☹️