cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 13

(Tema creado el: 01-05-2023 08:27 AM)
98 Visitas
omarsito96
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
A53 nada de android 13 hasta el momento 
10 Comentarios
Juan_Est
Beginner Level 4
Galaxy A
Estamos iguales
Galaxy A
El mio se actualizó hace mas de 1 mes
0 kudos
omarsito96
Active Level 2
Galaxy A
Pff que suerte amigo
0 kudos
17mvrt1n_
Active Level 5
Galaxy A
yo con el A73 aun no me llega la actualización
omarsito96
Active Level 2
Galaxy A
Que tal ese dispositivo amigo? Es fuido el sistema o anda torpe lag? Me puedes contar sobre ese dispositivo, estoy pensando en adquirir el a52s dicen que es lo mismo excepto camaras
0 kudos
17mvrt1n_
Active Level 5
Galaxy A
amigo mira lo compré el mes pasado y no e tenido ningun problema, lo probé con Fifa y Efootball y nada va super bien en juegos con gráficos en calidad Alta en algunos juegos no me dejaba Ultra y la temperatura lo normal osea no se sobrecalentaba solo subia por le exigencia de los juegos, lo que es multimedia ( volumen y pantalla ) muy bueno, viene con dolby atmos que hace que el sonido sea muy bueno, la pantalla es de buena calidad para ver peliculas, series, etc. Las camaras son buenas toma muy buenas fotos de dia y de noche ( a mi gusto son buenas, no soy tan exigente con las camaras ). La bateria con el uso que le doy fácilmente me puede durar el dia sin problemas. ( lo uso con buen nivel de brillo, veo series, uso de redes sociales la mayoria del tiempo y escuchar musica con eso me dura el dia sin problemas).
omarsito96
Active Level 2
Galaxy A
Gracias amigo
0 kudos
17mvrt1n_
Active Level 5
Galaxy A
mira si encuentras el A73 en oferta por menos de $350.000 compralo sin dudas y si tu uso no es tan exigente y no tienes suficiente presupuesto el a52s es muy buena opcion.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola omarsito96

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung Members en la sección avisos.

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.