cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 13

(Tema creado el: 04-25-2023 03:34 PM)
452 Visitas
Antonia9822
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un A32 4g y con la nueva actualización de android se me puso demasiado lento, me comunique con servicio al cliente de samsung y dice que debo limpiar la memoria y optimizar pero el problema es la versión de android porque con la 10 me funcionaba de maravilla.
Alguien sabe que se puede hacer?
Graciasss
5 Comentarios
EstebanAG
Active Level 5
Galaxy A
Borra el cache de One ui en apps- apps del sistema y luego reinicia, eso me soluciono incluso el sobrecalentamiento en algunas apps, saludos
0 kudos
Antonia9822
Beginner Level 3
Galaxy A
No logro encontrar esa opción, me podrías ayudar mas porfavor
0 kudos
EstebanAG
Active Level 5
Galaxy A
Nos vamos a ajustes, luego a aplicaciones, pulsamos los 3 botones al costado derecho y puslamos en "mostrar apps del sistema" aceptamos , luego buscamos inicio de one ui , puslamos - bajamos a almacenamiento y damos a borrar cache , solo cache no los datos y luego reinicias.
0 kudos
Galaxy A
Si es One Ui 5.0 es aveces normal presentar que el celular se pone un poco lento, pero cuando llegue One Ui 5.1 se corregirán muchos de esos problemas
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola Antonia9822.

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

0 kudos