cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 15 one UI 7 en mi samsung A12

(Tema creado el: 08-24-2024 11:01 AM)
370 Visitas
Seba0994
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, les quiero pedir ayuda, mira, lo que pasa es que tengo un samsung Galaxy A12 necesito actualizarlo con alguna ROM a one UI 7 para probarla, si me preguntan mi samsung A12 se quedo en android 13 pero me gusta igual, pero quiero probar one UI 7 en el A12 samsung ¿me ayudan?
12 Comentarios
alonso133
Active Level 7
Galaxy A
¿Cómo podrías probar una capa de personalización que aún no sale, que está en periodo de beta y saldrá junto a Android 15 y la prioridad son los gama alta? Es un poco irreal tu deseo. Y más para un A12
Seba0994
Active Level 1
Galaxy A
Es que quiero probar la beta y además dijeron en un video que fue presentada
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy A
Que sea presentada una versión beta, difiere mucho de una versión final.
Las versiones beta, no todos los países acceden, Europa, Asia y EEUU, (son 14 países, y nada más. Vpn y demás, no funcionan).
Tu modelo, ya esta "obsoleto" , no mas actualizaciones. Ahí te queda, que algún grupo haga una rom custom, pero no lo creo.
alonso133
Active Level 7
Galaxy A
Si para korea, estados unidos y países bajos vives en uno de esos países
0 kudos
Seba0994
Active Level 1
Galaxy A
Noooo lamentablemente no vivo en uno de esos, vivo en chile
0 kudos
alonso133
Active Level 7
Galaxy A
Lamentablemente amigo no se puede además esa beta es solo para la línea s24 y por el poder de procesador y la inteligencia artificial será imposible que corra en un a12 ya que incluso el s21 quedará fuera de esta actualización si no me equivoco
0 kudos
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola, por lógica One UI 7 está en fase beta ya que recién estaría lanzando la versión oficial en octubre... lo otro el Galaxy A12 ya cumplió sus años de actualizaciones, solo queda los parches de seguridad; por lo tanto no llegará One UI 7 a su dispositivo... además si llegara, su celular quedaría muy limitado por el procesador (MediaTek Helio P35) y la memoria ram (4 GB)... no hay otra opción que adquirir un dispositivo un poco más actual o que al menos esté dentro de los celulares compatibles con One UI 7...
Elchino2
Active Level 4
Galaxy A
A12? Si aun no se sabe si llegará al S21 ultra. 🙄
0 kudos
Xalops89
Active Level 6
Galaxy A
No es desmerecer el equipo A12 Pero es un gama baja para que decir que se pega estando a tope con android y no tendrá más actualizaciones. No existe ni existirá una capa así de compleja para un equipo de bajos recursos. Ahora si sale en algún momento una custom rom con Android 15 para el A12 pobre A12 😔sorry ser sincero. Lo mejor es adquirir un equipo que obtendrá el Android 15, no siempre son los gama altas. También estará en gamas medias altas ejemplo A35 A55, quizás en los A34 y A54
0 kudos