cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 15 one UI 7 en mi samsung A12

(Tema creado el: 08-24-2024 11:01 AM)
1412 Visitas
Seba0994
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, les quiero pedir ayuda, mira, lo que pasa es que tengo un samsung Galaxy A12 necesito actualizarlo con alguna ROM a one UI 7 para probarla, si me preguntan mi samsung A12 se quedo en android 13 pero me gusta igual, pero quiero probar one UI 7 en el A12 samsung ¿me ayudan?
14 Comentarios
Daniel_irb
Active Level 5
Galaxy A
Mira yo tengo el a12 ya no tiene actualización y es un gama baja de 2020 no le puedes pedir a samsung que dure tantos años
Seba0994
Active Level 1
Galaxy A
Ok
Daniel_irb
Active Level 5
Galaxy A
Llego hasta Android 13 y one iu 5.1 y tu quieres Android 15 y one iu 7
0 kudos
dilan2109
Beginner Level 2
Galaxy A
Sii Android 15 para a12
0 kudos
Members_6FB9j06
Beginner Level 2
Galaxy A

Claro que podrías, únicamente lo que tendrías que tener es ser usuario root, haber descargado el archivo de Android 16 que ahora es el que esta en lanzamiento y junto con ello ar archivo zip el cual contenga el UI7, posterior mente ya podrías instalarlo es lo único que podrías hacer pero tengo que hacerte saber que por obras razones vas a perder la garantía del equipo, y bueno al final para el A12 ya no le llegarán más actualizaciones así que la garantía en estos casos no importa mucho, en mi punto de vista ya que el mio del android 12 y de UI 4.1 no pasaba y eso era desde el 2022, así que ya hace unos meses opte por hacer lo que te acabo de comentar y ahora tengo el Android 15 con el UI 6.3 y trabaja super bien  solo que la pila se descarga más rápido pero aparte de eso todo bien es lo único que podría comentar sobre ello ya queda en decisión de cada quien lo quiera hacer

0 kudos