cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ANDROID 14 ONE UI 6.0

(Tema creado el: 11-30-2023 10:51 AM)
109 Visitas
AliMartínez
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Members, cuando llega One UI 6.0 basado en Android 14?, cuando preguntamos siempre responde el mismo moderador y un usuario random, siempre contestan que están en pruebas finales y esas pruebas ya llevan como 2 meses así que ¿que esta pasando con samsung? Que pasa con los moderadores que aseguran no tener información y después cuando un usuario publica que ya le llego la actualización pregúntanos que que les parece, a opinión personal si saben pero se hacen YA ESTAMOS HARTOS DE QUE SAMSUNG DEJE A MÉXICO HASTA EL FINAL Y DE PRIORIDAD A PAISES-CIUDADES, REGIÓNES RANDOM.
18 Comentarios
RAPTORX
Active Level 7
Galaxy A
Es es parche de seguridad de noviembre Amigo
0 kudos
Eduard95
Active Level 1
Galaxy A
Android 14 y one UI 6

Llego anoche a mi s231701349934943_1701349934936_0.jpg
0 kudos
RAPTORX
Active Level 7
Galaxy A
Y porque dice abajo parche de seguridad de 1ro de noviembre? No es android 14. Es parche de seguridad y al mio mi s22 ultra me llego hace 3 semanas ese parche.
0 kudos
Mode9312
Active Level 6
Galaxy A
Es que vienen los dos, la actualización a andorid 14 y el parche de noviembre
0 kudos
AHML
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi aun no ya se tardo
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy A
Eso dependerá de que modelo tienes y de que región de software tiene. Si es MXO que es la región mexicana te tocara esperar o forzar la actualización cambiando de región.
Ocupas revisar de que región es tu equipo, que aunque lo hayas comprado en México existen varias regiones en venta en México que no son MXO por diferentes motivos.
Y el problema es regional, los encargados de la región de México son los que no gestionan de forma adecuada los tiempos y se sufre de tanto reemplazo esto ha sido motivo para algunos que proliferen la compra de equipos de otra región y cambio de región a los equipos, ya que MXO no es conocida por actualizar rápido, si no al contrario y no es algo de ahora.
Yo solo mantengo la rom de MXO mientras están en garantía por ejemplo una vez concluye cambio a TPA para no batallar con la gestión de actualizaciones de MXO.
0 kudos
montor
Active Level 1
Galaxy A
la tpa a qué región corresponde ?
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy A
Panamá, te dejo una lista de CSC que aunque no cambies es bueno conocerlos así podrás identificar más fácilmente cuando hablen del tema o compres un equipo y no estés seguro de su región.

https://sfirmware.com/es/news/descripciones-de-regiones-firmwares-de-samsung-phone/
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, arek45

No hemos tenido noticias respecto a la liberación de la actualización, las pruebas que se han llevado a cabo son para mejorar la estabilidad del dispositivo en conjunto con todas las apps de Android y Samsung, el equipo encargado se ha mantenido en constante evaluación para poder entregar la mejor versión posible.

Te pedimos paciencia y entendemos tu punto a la perfección. Nosotros les comunicaremos las novedades en cuanto las tengamos.

Saludos. 

0 kudos