cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Android 14 / One UI 6

(Tema creado el: 12-02-2023 08:40 PM)
310 Visitas
beyssk
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe cuando llegan las actualizaciones a los Samsungs serie A? Específicamente el A52

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, beyssk! 👋🏼

Es posible que la actualización esté disponible entre Diciembre y Enero, dependiendo de si tu Galaxy está asociado a alguna compañía, región específica o es libre.

Aquí tienes el calendario probable para nuestra región: (regiones faltantes)

Posible Calendario MXO:

https://r1.community.samsung.com/t5/noticias-y-consejos/posible-calendario-mxo/td-p/24470574?src=Sha...

Si consideras que mi respuesta fue útil, te agradecería mucho si la marcas como la solución. Esto ayuda a otros a encontrar respuestas rápidamente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntitos de mi comentario y elegir "aceptar solución" ¡Gracias por tu apoyo y colaboración!

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, beyssk! 👋🏼

Es posible que la actualización esté disponible entre Diciembre y Enero, dependiendo de si tu Galaxy está asociado a alguna compañía, región específica o es libre.

Aquí tienes el calendario probable para nuestra región: (regiones faltantes)

Posible Calendario MXO:

https://r1.community.samsung.com/t5/noticias-y-consejos/posible-calendario-mxo/td-p/24470574?src=Sha...

Si consideras que mi respuesta fue útil, te agradecería mucho si la marcas como la solución. Esto ayuda a otros a encontrar respuestas rápidamente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntitos de mi comentario y elegir "aceptar solución" ¡Gracias por tu apoyo y colaboración!

¡Saludos!
ChecoPerez11
Beginner Level 5
Galaxy A
Amigos, yo tengo la duda de si es cierto que también actualizarán la serie s20/Note 20 ultra, he mirado rumores por Internet, es cierto?
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Te pedimos paciencia ya que la fase de pruebas finales se mantiene, pronto podrá estar disponible para todos los usuarios y que puedan disfrutar de esta gran experiencia.

Saludos. 🙌

0 kudos