cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Android 14

(Tema creado el: 12-04-2023 10:23 AM)
461 Visitas
Alabro26
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola buenos días, alguien me podría decir que pasa con la versión GTO en samsung a54 5g que no actualiza a Android 14. Tengo entendido que otros dispositivos ya se han actualizado y esta versión no.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Alabro, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
DouRojas
Active Level 10
Galaxy A
Espera más tiempo si ya salió para tu dispositivo no te desesperes.
0 kudos
Alabro26
Active Level 4
Galaxy A
No estoy desesperada, solo pregunto para no seguir esperando
0 kudos
dmxz
Active Level 7
Galaxy A
Incluso el hermano menor del a54 que son los a34 ya se actualizaron teniendo la version GTO seguramente tu dispositivo viene enlazado con alguna operadora de tu país
Alabro26
Active Level 4
Galaxy A
Eso tiene sentido, porq aquí en latinoamerica pienso que no ha actualizo ala versión
0 kudos
dmxz
Active Level 7
Galaxy A
En tema de actualizacion no importa a que pais pertenezcas lo que va importar realmente que tu dispositivo se actualize de primero o de ultimo vendria siendo a que region pertenece
0 kudos
Alabro26
Active Level 4
Galaxy A
Gracias por tu aporte,
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Alabro, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

Alabro26
Active Level 4
Galaxy A
Muchas gracias
0 kudos