cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 14

(Tema creado el: 02-08-2024 12:41 AM)
326 Visitas
nashooooo
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Se que será en marzo, pero ya me aburrí de esperar, siempre al último todo
11 Comentarios
Galaxy A
Samsung lo único que le interesa es la plata . que uno compré los teléfonos de alta gama y después se olvidaron. De sus clientes
Y valoraran a los clientes las actualizaciones saldrian para rejo para todos . pero como siempre chile es el último en recibir las notificaciones .es como que chile los mirá en menos de siempre
Angel8080
Active Level 6
Galaxy A
Hay que cambiar de marca por que con Samsung no pasa nada no hay respeto...
Opciones
Galaxy A

Hola Members,

 

Entendemos las ansias de obtener la nueva actualización, sin embargo, esta es información que se nos actualiza directamente desde Corea, por otra parte, a pesar de la nueva fecha establecida, muchas y muchos están recibiendo su actualización de igual modo, y de forma gradual.

 

 

 

 

¡Saludos!

0 kudos
crissfn
Active Level 3
Galaxy A
Yo me pregunto 🤔 por qué les apura tanto la actualización no tiene grandes cambios , yo entiendo sus ansias pero es como si el recibir actualizaciones hiciera liberan endorfina no se , sean pacientes las cosas ocurren por algo esa ansiedad es casi de niños pequeños sean cautos y esperen
Couk
Active Level 1
Galaxy A
Pagué por un teléfono de alta gama y espero que el servicio de post-venta y soporte estén a la altura. Hace 4 meses se lanzó la actualización de Android 14 para los S22 ultra y aún no está habilitada. Hasta los S21 la tienen disponible y unas versiones de los A... entonces, vale la pena pagar por un tope de gama que NO SE ACTUALIZA?
crissfn
Active Level 3
Galaxy A
Bueno esto es aleatorio aveces existen complicaciones además como han dicho cientos de veces esto sale de las manos de samsung chile latam etc va directo a corea entonces mucho no hay q hacer yo soy cliente samsung hace años galaxy s21 s22 s22+ ahora tengo un s23 ultra y estoy conforme por bugs entiendo el apuro pero no queda más q esperar o en su libre derecho cambien de fabricante pero nuestras demandas acá reclamos etc etc no aceleran nada !
0 kudos
maikol12
Active Level 3
Galaxy A
No es tanto recibir la actualización por recibirla es que algunos y en mi caso también tienes problemas de bug es sus teléfonos a otros le anda lento y pues ellos como yo tiene la esperanza de que la actualización arreglara eso pequeños detalles así que no es que sea ansiedad algunos ya se están cansados de tanto esperar y ver su teléfono así gracias buen día para todos🙌
0 kudos
Angel8080
Active Level 6
Galaxy A
Samsung no da una solución exacta al problema. Siempre somos los últimos el condoro lo tienen ellos anunciar actualizaciones y no pasa nada...
Angel8080
Active Level 6
Galaxy A
Y ahora los equipos se están calentando mucho .yo creo que son los procesador
0 kudos