cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 02-07-2024 08:40 AM)
312 Visitas
zenrafor
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hasta cuando la espera aunque sean actualicen los parches de seguridad desde noviembre nada o solo confirmen que los parches no sirven de nada y listo.

Que pésimo servicio Samsung Chile se quedaron muy atrás.
15 Comentarios
Nicov19
Active Level 5
Galaxy A
Las actualizaciones de los dispositivos Samsung dependen de varios factores, como el modelo, la región, el operador y la disponibilidad de los servidores
Si no hay actualizaciones disponibles, puede ser que la actualización de tu dispositivo aún no haya llegado a tu región, No afecta en nada si se demora, de lo contrario, es mejor haci la actualización no tiene errores y haci no te llevas una mala experiencia con tu dispositivo 🥹🫶🏼, ahora te recomiendo que esperes pacientemente. 😊
0 kudos
zenrafor
Active Level 4
Galaxy A
Bueno en resumidas palabras samsung chile ha sido ineficiente con respecto a las actualizaciones xq en otros países ya están sacando el parche de seguridad de febrero y acá en mi caso sigo en noviembre, y ni ellos saben cuando se va a actualizar dicen noviembre luego diciembre después enero ahora marzo cuando llegue marzo que dirán junio??
AgustínCv
Active Level 6
Galaxy A
Amigo aunque sea mejor esperar, la gente se impacienta rápido y en comparación con apple a esos dispositivos le llega el paquete de actualización durante el mismo día a todos los que estén dentro del soporte y eso es lo que da rabia de samsung que hay q estar esperando para que la vayan liberando de apoco y aveces se tardan meses entonces tmb encuentro que es nefasto y ineficiente el sistema de lote de actualizaciones
0 kudos
Angel8080
Active Level 6
Galaxy A
Jajaaj esperar hasta fin de año conociendo a Samsung nada me extraña...
0 kudos
zenrafor
Active Level 4
Galaxy A
Yo también creo lo mismo 1ro noviembre luego diciembre después enero ahora marzo esperemos que llegue marzo y dirán junio jajajaja
0 kudos
Angel8080
Active Level 6
Galaxy A
Si amigos Samsung los está agarrando pal le seo nada serio...
Milhox
Active Level 5
Galaxy A
Samsung Chile siempre a un asco con el tema de actualizaciones,va de mal en peor
Angel8080
Active Level 6
Galaxy A
Habrá que cambiar de marca no queda otra
sannic
Active Level 6
Galaxy A
Como lo he dicho antes, y algunos me critican sin pensar mucho.
Samsung se relajo con las actualizaciones y parches de seguridad, creo para mi lo más importante son los parches de seguridad, yo aun estoy con el de noviembre , además si ustedes han visto los defectos del buque insignia S24 habla mal de ellos y además como nos han engañado por años , para que uno les siga comprando sus equipos que últimamente dan mucho que hablar, no se si será la solución cambiarse de marca, casi todas las empresas son parecidas