cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Calentamiento del celular

(Tema creado el: 02-06-2024 09:14 AM)
269 Visitas
galapon
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
A mi me gustaría que en los celulares no se calentaran algunos más que otros pero si pudieran arreglar eso y si pueden dar un consejo para impedir un poco de calentamiento por favor 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Nicov19
Active Level 5
Galaxy A
Para evitar que los dispositivos Samsung se calienten demasiado, te recomiendo seguir estos consejos:

•Cierra las aplicaciones que no estés usando, especialmente las que consumen mucha batería o procesador.
•Usa cargadores y cables certificados por Samsung, y evita cargar el dispositivo cuando esté muy caliente.
No expongas el dispositivo a la luz directa del sol o a fuentes de calor, como el interior de un auto estacionado.
•Actualiza el software y las aplicaciones a la última versión disponible, ya que pueden mejorar el rendimiento y la eficiencia energética.
•No uses el dispositivo si tiene mala señal, ya que puede aumentar el consumo de batería y el calor generado.
•Deja de jugar o ver videos por un rato si notas que el dispositivo se calienta mucho, y déjalo enfriar en un lugar fresco y ventilado.

Espero que estos consejos sean útiles para cuidar tus dispositivos Samsung 😁

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Comentarios
Galaxy A
Es un poco difícil, todos los celulares se calientan en su procesador por el uso, ya que no cuentan con ventilador como en un notebook o un celular gamer.
galapon
Active Level 4
Galaxy A
Me das un consejo para que no se caliente mucho
0 kudos
Galaxy A
Es que no hay un consejo especifico para eso. Si le.das mucho uso se va a calentar, sobre todo con los juegos
galapon
Active Level 4
Galaxy A
Entiendo
0 kudos
Galaxy A
Y mas con el calor del verano
0 kudos
galapon
Active Level 4
Galaxy A
Entiendo. Igual gracias
0 kudos
Galaxy A
He jugado juegos pesados en el telefono y hay veces que se calienta, pero ahora me puse a jugar un mini juego de youtube y la porquería hace hervir el celular y se come la batería a mascadas... no sé porque será.
0 kudos
michaelice12
Active Level 5
Galaxy A
No usarlo
0 kudos
Solución
Nicov19
Active Level 5
Galaxy A
Para evitar que los dispositivos Samsung se calienten demasiado, te recomiendo seguir estos consejos:

•Cierra las aplicaciones que no estés usando, especialmente las que consumen mucha batería o procesador.
•Usa cargadores y cables certificados por Samsung, y evita cargar el dispositivo cuando esté muy caliente.
No expongas el dispositivo a la luz directa del sol o a fuentes de calor, como el interior de un auto estacionado.
•Actualiza el software y las aplicaciones a la última versión disponible, ya que pueden mejorar el rendimiento y la eficiencia energética.
•No uses el dispositivo si tiene mala señal, ya que puede aumentar el consumo de batería y el calor generado.
•Deja de jugar o ver videos por un rato si notas que el dispositivo se calienta mucho, y déjalo enfriar en un lugar fresco y ventilado.

Espero que estos consejos sean útiles para cuidar tus dispositivos Samsung 😁