cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 14

(Tema creado el: 03-07-2024 09:46 PM)
364 Visitas
Lucas19968
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas, alguien sabe a q altura del mes sale android 14 para el a52 4g en argentina? Gracias.
17 Comentarios
MarcosCabj
Active Level 6
Galaxy A
Viste que te sale versión one ui primero ? Y luego te sale Versión : y un texto largo con palabras y números? Al final sale A1 o A2 . Entonces llegó el A2 y no el a1 (supongo que eso es depende de si es libre o no , ni idea la verdad). Es cuestión de días , debes ir checando.
0 kudos
Lucas19968
Active Level 4
Galaxy A
Eso?1709862129486.jpg
0 kudos
MarcosCabj
Active Level 6
Galaxy A
Exacto , tienes el A1 , Y en Argentina llegó el B2 , Lo cual es cuestión de de días a que llegue . Tranquilo 🙌🏼
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Hoy tuve que quitar la publicación que había subido anunciando la llegada de android 14 para ese dispositivo. El caso es que aparece en Sammobile como disponible en Argentina pero mirando con atención el CSC es ANC que corresponde a Uruguay. No sé cuál es el motivo de esa mescolanza pero lo cierto es que aunque Sammobile lo incluya como de Argentina no lo es. Posiblemente a muy breve plazo lo tengamos por aquí.1709864596764.jpg1709864596817.jpg
0 kudos
Lucas19968
Active Level 4
Galaxy A
Pero este mes tiene q salir si o si no?
0 kudos
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Me animo a decir que está al caer de un momento a otro. Creo que somos los únicos que no lo recibimos. A principios de enero lo instalé con CSC UPO de Paraguay y hace unos días cambié por BVO de Bolivia que trae el parche de seguridad de febrero mientras que el de Paraguay estaba estancado con el de diciembre.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! La actualización a Android 14 está en pleno desarrollo en este momento, las fechas publicadas en Members son estimadas. Paulatinamente aparecerán disponibles para su descarga e instalación. Te recomendamos verificar periódicamente las actualizaciones desde Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar.

0 kudos
Lucas19968
Active Level 4
Galaxy A
Vos siempre respondes lo mismo, deci si va a salir este más aunque sea, con respeto te digo