cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 15

(Tema creado el: 06-02-2025 04:46 PM)
129 Visitas
GiseRiddle
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola members! Consulta: cuando tarda la actualización después de que la lanza samsung para equipos libres? Porque yo compre mi celu en movistar, que es libre pero el csc es ARO/UFN asique supongo que llega después para este tipo. Gracias! 
5 Comentarios
gladiadorcba
Active Level 6
Galaxy A
Dependiendo el modelo que tengas, pero ya se están actualizando, entre mayo junio y julio creo que se va a ir actualizando los equipos que faltan, te recomiendo no forzar la actualización y esperar a que llegue sola, yo no la forcé y hasta ahora viene todo bien, no he tenido problemas después batería ni ninguno de los otros problemas que hay por ahí, mi teléfono es un S23 ultra, saludos!
LuisJugo
Active Level 4
Galaxy A
Forzando la actualización no debería darte problemas tampoco.
enc95
Active Level 8
Galaxy A
Forzar una actualización en un dispositivo con CSC empresarial como ARO/UFN no es recomendable. Al pertenecer a una empresa, el equipo puede tener políticas específicas que limitan o condicionan las actualizaciones. Modificar el CSC o instalar una versión no autorizada podría generar conflictos con apps corporativas, configuraciones de red o seguridad, además de perder soporte oficial o garantía. En estos casos, las actualizaciones suelen llegar más tarde y están controladas por la empresa, por lo que forzar el proceso solo complica más las cosas.

Te sugiero que esperes a que llegue de manera oficial sin modificar nada.
LuisJugo
Active Level 4
Galaxy A
Bueno nada de todo lo que dice aquí pasa, mi compañero tiene el mismo equipo que yo y le puso tpa y anda de diez y todo le funciona normalmente. No se le altero nada, la señal normal, la batería normal, y todas las app funcionan normal ( apps de banco y todo lo que se necesita)
GiseRiddle
Active Level 5
Galaxy A
Gracias!!! Igualmente no se cambiar eso 😂 así toca esperar jaja
0 kudos