cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Animación Always on Display A34

(Tema creado el: 02-03-2024 02:23 PM)
288 Visitas
Khazs
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Quería saber si soy al único que le pasa o todos tienen el mismo inconveniente. Luego de actualizar a OneUI 6.0, me percaté de que la animación de transición entre el Always on Display a la pantalla de desbloqueo no funciona, y en principio esta era una de las novedades de la nueva versión One UI. Esto ocurre por un bug, o es que simplemente guardaron esta característica para la gama alta? Espero que no sea esto ultimo, porque me parece una estrategia de lo más lamentable, y no es la primera vez que Samsung lo hace. Mi viejo tiene un A30 y tiene AOD, y yo cuando tuve el A33 no lo tenía porque mi dispositivo "no era compatible".
6 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
No seria la primera vez que sacan alguna característica ya obtenida luego de una actualización. Lo hicieron incluso con parches.

Hay varias denuncias de la comunidad de actualizaciones y parches denunciando que perdieron tal o cuál cosa.

Incluso con parches y en mi experiencia me aniquilaron la calidad de fotografía que tenía mi celular.
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
La transicion del reloj desde AOD hasta la pantalla encendida se lo guardaron para la gama alta desde OneUI 3.0
0 kudos
Khazs
Active Level 4
Galaxy A
Juraría que en One ui 6 con todo el cambio de las animaciones, habían agregado una transición del reloj de AoD a la pantalla de desbloqueo, pero quizás me equivoco.
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
No por ejemplo mi S20FE gracias a una custom rom lo tiene a la transicion pero en la stock no la tiene
0 kudos
Khazs
Active Level 4
Galaxy A
Claro, yo leí que siendo root se puede activar, es literalmente cambiar solo una línea de código. Lo que quiero sabes es si el hecho de que no esté activado es por un bug, o intencionalmente lo desactivaron para diferenciar las gamas de teléfonos.
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Es intencional la mayoria de transiciones estan solo para la gama alta hasta hacen los mismo con los SxxFE