cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Antirrobo

(Tema creado el: 09-24-2024 11:01 PM)
284 Visitas
maxix
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
En la nueva actualización ios18 del iphone al, robar el celular se bloquea todos sus componentes y no serviria para nada porque no copiar esta función en samsung, sería genial. 
8 Comentarios
MrChimi
Active Level 7
Galaxy A
Desconozco si samsung puede hacer algo, en ese caso debería ser google que deba mejorar este apartado, en teoría se dice que en Android 15 se debe restablecer equipo con una clave 🤷 vaya a saber uno

https://www.xataka.com/aplicaciones/tu-movil-android-se-bloqueara-automaticamente-alguien-intenta-ro...
Galaxy A
Para eso Samsung tendría que desarrolar su propio sistema operativo. Android lo desarrolla Google no lo hace Samsung
angelrebelde
Active Level 5
Galaxy A
Les voy a contar mi experiencia.dos veces he votado mi teléfono Samsung de última gama y me lo han devuelto,yo lo uso con una e sim por si se lo roban no pueda acceder a quitarsla,
Segundo,,: el teléfono Samsung no lo puedes apagar si no con tu huella y tercero :también se puede encontrar en caso de que este apagado.
Yo siempre compro el último en Samsung y lo renuevo cada dos años, siempre los tengo sin ninguna imperfeccion
h0neyjelly
Active Level 6
Galaxy A
Se puede apagar con comandos y los Samsung no son rastreables al apagarlos. Screenshot_20240924_194446_Google_1000039152_1727217886.png
0 kudos
angelrebelde
Active Level 5
Galaxy A
Busca noticias actualizadas amigo,yo lo he encontrado aunque esté apagado 1727219514051.jpg
0 kudos
eigrp_ospf
Active Level 3
Galaxy A
Piensa que si Samsung, Xiaomi, LG y cualquier fabricante tomara la desicion de bloquear los componentes electricos robados en los telefonos, causaria una caida masiva en sus usuarios afectando mayormente a ellos mismo "pegandose un balazo en los pies" en mi opinión debe ser un proceso paulatino y esta decision abrio desde ya un nuevo proceso para accesar a los componentes
Cristián_H
Active Level 3
Galaxy A
Lo de apple no es un método anti robo si no un método de disuasión para los "servicios tecnicos" todos sabemos que si te roban un iphone lo bloqueas por icloud y quedó como pisapapeles, el tema es que como quedan inutilizable los colocaban a la venta para ser desgüezados y sus piezas usadas como repuesto... ahora con ios18 si te detecta una pieza de un equipo que fue bloqueado/reportado por icloud tienes que ingresar los datos de esa cuenta icloud para poder utilizarlo, con lo que en la realidad el equipo quedara inservible nuevamente por usar piezas reportadas si no tienes los datos de dicha cuenta.

Hacer eso con Android es todo un tema porque Google tendría que ver un protocolo en común con cada fabricante de piezas para lograr lo mismo y muchos equipos android usan componentes de varios fabricantes que van cambiando en cada generación, es algo que no es imposible tampoco... los componentes de los iphone en su mayoría no son de apple, en un iphone tienes la cámara de sony, la pantalla de samsung, etc.
PauloRA
Active Level 9
Galaxy A
Hace poco google activo buscar el dispositivo sin conexión, pero para variar viene desactivado, no muchos lo saben pero deberían todos entrar en los ajustes buscar google y localizar la pestaña y activarlo, esto funciona en malla con ayuda de todos los dispositivos android, así que activenlo y si tienen un conocido invitenlo activar esta función ya que en algún momento cualquiera la puede nesecitar.
ahora volviendo a lo que comentan arriba con el bloquear los componentes aquí también entra en juego las empresas telefónicas ya que su funcionamiento hoy en día igual es pésimo, como ejemplo tenemos el tema de bloquear el teléfono por robo, la compañía te lo bloquea por el imei pero resulta que hoy en día muchos equipos tienen doble SIM Y resulta que solo te bloquean el imei 1 y si tu le das el imei 2 este nunca lo bloquean.Screenshot_20240924_225421_Google Play services_1000078818_1727229262.png
0 kudos