cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AOD fijado en 120hz

(Tema creado el: 11-06-2024 05:07 PM)
147 Visitas
javiscm
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Parece que la pantalla de bloqueo y always on display están fijos en 120hz, lo cual me hace pensar que se está gastando más bateria de lo que debería. 

Tengo un A55, y ha sido así por al menos varias actualizaciones atrás. He visto en twitter y reddit que a los demás les marca 60hz.

image

3 Comentarios
DavidMarcano
Active Level 2
Galaxy A
Tengo un A55 y me pasa lo mismo, al igual que el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo se ve mejor que el fondo de la pantalla de inicio... el A55 vino con bugs perece que fuese un Xiaomi...
javiscm
Beginner Level 3
Galaxy A
ya descubrí por qué sucede !!! cuando el lector de huellas está activo la pantalla se mantiene a 120hz. Obviamente no voy a sacrificar el desbloqueo con huellas, así que lo que hice fue desactivar la opción de lector siempre activo, de modo que ya no puedo desbloquearlo desde el AOD, solo con la pantalla encendida.

Igual creo que no debería ser, pero one ui y sus bugs. yo vengo de un xiaomi (mi 10t pro) y nunca tuve bugs más que el terrible sensor de proximidad
DavidMarcano
Active Level 2
Galaxy A
Ahora te toca descubrir el porqué la misma imagen de fondo se ve más colorida en la pantalla de bloqueo que en la pantalla de inicio... 🙏
0 kudos