cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicaciones Beta

(Tema creado el: 11-24-2023 09:55 PM)
743 Visitas
AlfredoM96
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
¿Porqué en mi teléfono se instalan aplicaciones Beta? :c
8 Comentarios
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Por ejemplo, cual?
AlfredoM96
Beginner Level 4
Galaxy A
Ay una que se llama SKMSAgentService
Que no me aparece en las apss del del teléfono, pero si en la lista de actualizaciones de la tienda
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Eso no es una beta, esa nos llega a todos...
Si tu buscas esa app en la playstore, ni siquiera te aparece...
0 kudos
Crowman
Beginner Level 2
Galaxy A
Y para que es el SKMSAgentService? Es peligroso? O no y es seguro? Pregunto por que estoy lliberando espacio de mi tableta y cuando estoy haciendo limpieza y le di lo de checar apps, para hacer más espacio, veo esa App en concreto. Que es y para que sirve?
0 kudos
Galaxy A
En todo momento puedes entrar a la Play Store y salir del programa beta de cada aplicación. Basta con que la localices, entras (como si fueras a instalarla) y si bajas un poco, veras el botón de "Salir del programa beta".
AlfredoM96
Beginner Level 4
Galaxy A
Da la casualidad que borro los accesos a programas beta se elimina de la lista de actualización.

Pero creo que es otro detalle que tengo. A lo mejor me están rastreando mediante el IP de mi teléfono :c y están controlando remotamente
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, AlfredoM96

¿Lograste resolver tu problema?

0 kudos
Crowman
Beginner Level 2
Galaxy A
Y para que es el SKMSAgentService? Es peligroso? O no y es seguro? Pregunto por que estoy lliberando espacio de mi tableta y cuando estoy haciendo limpieza y le di lo de checar apps, para hacer más espacio, veo esa App en concreto. Que es y para que sirve?
0 kudos