cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

App externas

(Tema creado el: 06-13-2025 03:44 PM)
73 Visitas
jiminah_27_ok
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola alguien sabe porque no puedo llamar a un tutor por aquí ?? Ayer todas cado todas mis app desde Google fotos hasta canva algunos editores de video , mp ,en fin alrededor de 15 app fallando y solo aparecía un Androide diciendo algo sobre usar el teléfono desde una página?? Desinstale y andan bien pero no sé qué paso y noe puedo comunicarme con smarttutor 
0 kudos
2 Comentarios
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Puede ser que lo hayas encendido al celular en Modo Seguro? En modo seguro las apps no pueden ejecutarse, ya que es un modo de diagnóstico (te aparece un texto en pantalla que indica que está en modo seguro). Con reiniciar el equipo vuelve al modo normal. Puede pasar si los botones de volumen se encuentran trabados, que se reinicie en ese modo.
También puede deberse a un error temporarl del sistema, que se soluciona también reiniciando el equipo.

Si notás que se repite, u otros comportamientos anormales, te recomendamos hacer un reset del celular (Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica; asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google y de realizar una copia de seguridad de tus datos), o acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Vas a encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
jiminah_27_ok
Active Level 6
Galaxy A
No no . Solo aparecía el robot. Tuve que desinstalar todas las app..
0 kudos